Fandom

God of War Wiki

Vídeos de Bonificación

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Posibilidades heroicasEditar

God Of War "posibilidades heroicas" - kRaToSWorLD04:08

God Of War "posibilidades heroicas" - kRaToSWorLD

¿Cómo se hizo God of War?Editar

God Of War05:14

God Of War

God Of War05:14

God Of War

Monstruos de la mitologíaEditar

God Of War "monstruos de mitologia" - kRaToSWorLD02:34

God Of War "monstruos de mitologia" - kRaToSWorLD

Niveles EliminadosEditar

God Of War "niveles eliminados" - kRaToSWorLD07:21

God Of War "niveles eliminados" - kRaToSWorLD

Es un video de God of War que se desbloquea terminando el juego en cualquier dificultad. En éste se detallan los conceptos de varios niveles que no acabaron de hacerse para la versión final del juego. El video es narrado por David Jaffe.

Prueba en los Muelles de AtenasEditar

Aunque no es un verdadero nivel suprimido, muestra la segunda versión de Kratos, como se ve en el Panteón de Personajes, pasando por un área similar a los Muelles de Atenas, con el objetivo de destruir a 30 esqueletos. El objetivo era conseguir trabajar la mecánica del juego, así como ver la cantidad de detalles que podrían haber en un área.

Alas de Ícaro originalesEditar

Este nivel muestra un prototipo de las Alas de Ícaro. A diferencia de God of War II, Kratos tenía control total sobre cuánto tiempo podía estar en el aire, y lo muestra pasando por una zona llena de enormes picos. La idea fue desechada por falta de tiempo.

Arpías originalesEditar

Este nivel muestra las originales Arpías, que, según el director, más bien parecían legionarios no-muertos voladores. El nivel tendría lugar en los Acantilados de la Locura.

Montaña del TitánEditar

La idea original para subir a Cronos involucraba a Kratos correr delante de él y evitar sus ataques hasta que pudiera saltar al Templo de Pandora. Desechado debido a limitaciones técnicas.

Jefe final del Templo de PandoraEditar

Antes de ser reemplazada por la sección final de las cintas transportadoras, la Caja de Pandora estaba custodiada por una gigantesca arpía, con huevos esparcidos por la arena. Kratos tendría que pasar tanto en la planta inferior y superior de la cinta transportadora para destruir los huevos, y atraer a la arpía para derrotarla.

Laberinto CambianteEditar

Este nivel involucraba a Kratos moviéndose a través de un laberinto con paredes que se levantaban y le permitían pasar a una parte diferente de la misma antes de que volviera a bajar.

Arena AscensorEditar

El más completo de los niveles, este mostraba a Kratos tratando de mantenerse arriba con un ascensor que se movía a través de un ambiente con una tormenta de arena que lo perseguía. El ascensor se detenía con la tormenta de arena, pero no se mantenía durante demasiado tiempo (lo cual era una necesidad) dando lugar a que Kratos lograra mantenerse cerca del ascensor. Fue desechado por falta de tiempo.

La historia de KratosEditar

GOD of WAR Secreto Revelado 1 ``La Historia de Kratos´´(Alta Calidad)02:30

GOD of WAR Secreto Revelado 1 ``La Historia de Kratos´´(Alta Calidad)

Un secreto desvelado es un video que puede ser desbloqueado en God of War, concrétamente superando el juego en dificultad Dios. Muestra el origen de Kratos, un niño nacido en un pequeño pueblo. Rechazado por su pueblo, debido a rumores, él y su madre, huyeron a Esparta para comenzar una nueva vida. Kratos finalmente se convirtió en capitán del ejército espartano y dejó a su madre atrás.

Años más tarde, Kratos visitó a su madre y trató de descubrir la identidad de su padre anónimo. Antes de que pudiera revelarlo, ella se transformó en un monstruo horrible. Al atraversarla con su espada, con el ultimo aliento ella le dice que su padre es Zeus. Kratos, entonces, decide vengarse de Zeus por haberlo abandonado a él y a su madre. Esta puede ser una de las muchas razones de por qué Kratos odia tanto a Zeus, al margen de los acontecimientos que se sientan en la base de la historia de God of War II. Este video ha sido posteriormente reciclado para su uso en God of War: Ghost of Sparta.

El Destino del TitánEditar

God Of War "el destino del titán" - kRaToSWorLD00:59

God Of War "el destino del titán" - kRaToSWorLD

El destino del Titán es un video desbloqueable en God of War. Se puede desbloquear terminando el juego en dificultad Dios. Describe la eventual muerte del titán Cronos, que carga el Templo de Pandora en su espalda. Habiendo dicho que los mitos no tienen que ser del pasado, que los exploradores de hoy finalmente lo habían descubierto, con el templo que todavía tenía muchos secretos por descubrir. Al igual que otros videos de God of War, El destino del Titán no se considera parte de la Saga God of War, no obstante algunos aspectos de la escena fueron adaptados para juegos futuros, específicamente, la muerte de Cronos, como se ve en God of War III.

Nacimiento de la BestiaEditar

God Of War "el nacimiento de la bestia" - kRaToSWorLD01:21

God Of War "el nacimiento de la bestia" - kRaToSWorLD

El Nacimiento de la Bestia es un video desbloqueable en God of War. Se puede desbloquear terminando el juego en cualquier dificultad. Revela el pasado de Kratos cuando era un niño él junto a su hermano menor, Deimos. Ambos estaban siendo preparados para ser entrenados para combatir en el ejército espartano. Kratos tenía condiciones de convertirse en un soldado, pero su hermano era demasiado débil y fue abandonado en las montañas. En el Inframundo, ya hecho un adulto, fue consumido por la ira, que aumento sus deseos de venganza contra el hermano que lo abandonó. Este video ha sido posteriormente reciclado para su uso en God of War: Ghost of Sparta.

Secreto revelado 1Editar

God Of War secreto 1 - kRaToSWorLD01:29

God Of War secreto 1 - kRaToSWorLD

Este mensaje es una escena que se desbloquea superando la dificultad Dios en God of War. Kratos revela el destino final de Ares, al mismo tiempo que afirma que el logro del jugador es digno de elogio.

El tiempo y dedicación que has empleado para llegar hasta aquí es digno de celebrarse y de recompensarse. ¿Que puedo yo, Kratos, ofrecer a alguien tan valiente y hábil como tú? Cuando logré llegar por primera vez a los tronos del Olimpo, descubrí una cámara impenetrable para todos salvo para mí. Hasta el señor Zeus desconoce su existencia. Pero tu conocerás su secreto. Contiene el alma del propio Ares, el alma de la guerra, el alma del odio, ¿Porque se conserva aquí? ¿Para que podría servir? Quizás pueda usarla cuando cumpla por fin mi venganza sobre él. Las respuestas en otra ocasión. Considérate privilegiado mortal. Pero debes saber que volveremos a vernos. Volveré.

– Kratos

Secreto revelado 2Editar

God Of War secreto 2 - kRaToSWorLD01:49

God Of War secreto 2 - kRaToSWorLD

En este mensaje, Kratos intenta de nuevo felicitar al jugador, pero es interrumpido por David Jaffe, a quién rápidamente mata por ser demasiado molesto. Antes de morir, él grita "¡Tenemos que hacer la secuela!" dando a entender que se trata de God of War II. Kratos dice "¡Era peor que una arpía gritona!". El mensaje se desbloquea al destruir las estatuas del Guardián de Pandora y la de Ares en la Sala del Trono.

Wiki al azar