Fandom

God of War Wiki

Troyanos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerrero con la Armadura de Atenea.jpg

Un guerrero troyano del modo multijugador de God of War: Ascension.

Equipo Troyano.png

Los Troyanos aparecen en el modo multijugador de God of War: Ascension como uno de los equipos que el jugador puede elegir a la hora de crear un guerrero. El guerrero luchará en solitario o en un equipo de varios troyanos, donde su rival será el equipo espartano.

Historia Griega Editar

La familia real troyana fue iniciada por la pléyade Electra y Zeus, padres de Dárdano. Dárdano se casó con Batiea y fundó Dardania. Tras la muerte de Dárdano, el reino pasó a su nieto Tros. Zeus raptó a uno de sus hijos, llamado Ganimedes, a causa de su gran belleza, para convertirlo en copero de los dioses.

Los dioses Poseidón y Apolo construyeron los muros y fortificaciones alrededor de Troya para Laomedonte, nieto de Tros. Cuando Laomedonte se negó a pagarles el salario convenido, Poseidón inundó la tierra y envió un monstruo marino que provocó estragos en la zona.

Heracles, que había llegado a Troya, hizo un pacto con Laomedonte en el que Heracles liberaría la ciudad del monstruo a cambio de las yeguas divinas que Zeus les había entregado. Los troyanos y Atenea construyeron un muro que debía servir como refugio a Heracles. Cuando el monstruo alcanzó la obra defensiva, abrió sus enormes mandíbulas, y Heracles se arrojó armado en las fauces del monstruo. Después de tres días en su vientre causando destrozos, salió victorioso.

God of War: Ascension (Multijugador) Editar

Polifemo en el Desierto de las Almas Perdidas - Multijugador.jpg

Guerreros troyanos y espartanos en el campo de batalla.

Algunos guerreros troyanos, al igual que otros espartanos, reciben la gloriosa ayuda de los dioses cuando más la necesitan en alguna complicada batalla. Desde ese momento los guerreros se ven forzados a obedecer y ganarse el favor de los dioses. Zeus, Poseidón, Hades y Ares pondrán a prueba a estos combatientes, que les llevará a enfrentarse a otros guerreros, a poderosas criaturas como Polifemo o a formar un equipo con otros guerreros troyanos y enfrentarse en el campo de batalla contra grupos de guerreros espartanos.

Wiki al azar