Fandom

God of War Wiki

Tritón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tritón aparece en God of War: Chains of Olympus Tritón aparece en God of War: Ghost of Sparta
Estatua de Tritón.jpg

Estatua de Tritón en God of War: Chains of Olympus

Mitología GriegaEditar

En la mitología griega, Tritón era hijo de Poseidón y Anfítrite. Se lo conoce como el "Trompetista del Mar", y es a menudo representado como un hombre mitad pez, también se podría decir que es la figura de una sirena masculina. Al igual que su padre lleva un tridente. Triton fue padre de Palas y padrastro de la diosa Atenea, con el desarrollo del tiempo se fueron creando una raza de sirenos o tritones hasta apareció una especie de pez-centauro, este ser era mitad caballo mitad pez. El es el mensajero de las profundidades al igual que Hermes en la tierra.

En la saga God of WarEditar

Además de que una estatua de la deidad aparece en God of War: Chains of Olympus, una raza de humanoides acuáticos con el nombre de Tritón aparecen en God of War: Ghost of Sparta, como soldados y guardianes de la ciudad de Atlantis. Sirvierón a Poseidón, dios de los mares y padre de Tritón.

God of War: Chains of OlympusEditar

Triton.jpg

Soldado Tritón en God of War: Ghost of Sparta

Tritón aparece brevemente como una estatua en las cuevas del Olimpo. La estatua tiene la Lanza de Tritón, que Kratos toma y utiliza para nadar y respirar bajo el agua.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Mientras Kratos estaba en Atlantis, se encontró con gente del mar, conocida como tritones. Fueron enviados por Poseidón para hacerle frente a Kratos y salvar Atlantis. Tres tipos estuvieron presentes: asesinos, soldados y señores. También hay estatuas y tallas de un Tritón fuera del Templo de Poseidón y en Atlantis.

Wiki al azar