FANDOM

Eraicon-ASC Eraicon-GOW1 Eraicon-GOS
Tripulación de la Flota

Diseño conceptual de la Tripulación de la Flota de God of War: Ascension.

La Tripulación de la Flota son civiles o soldados que han acompañado a Kratos en sus viajes a través del mar.

En la Saga God of War

God of War: Ascension

Tripulación en God of War Ascension

Los Tripulantes de la Flota.

En su viaje a la Isla de Delos, Kratos estaba acompañado por algunos marineros que provienen del puerto de Crisa, los cuales decían que la isla estaba maldita, por esto tan pronto como Kratos descendió del barco, se alejaron del lugar por miedo a la maldición. Por desgracia para ellos, poco después de dejar Delos su barco fue atacado por Caribdis acabando con la vida de todos.

God of War

Se quién eres espartano¡ ¡Se lo que has hecho¡ ¡preferiria morir antes que ser salvado por ti¡

– Marinero encarcelado

Ellos estaban presentes en los barcos que fueron atacados por la Hidra en las aguas del Mar Egeo. Algunos fueron de ayuda para la misión del Espartano, como el Marinero o el Capitán del barco, sin embargo la mayoría murieron a manos de los Legionarios no-muertos o devorados por la bestia.

God of War: Ghost of Sparta

En esa ocasión, la tripulación de los dos viajes estaba compuesta por soldados que acompañaban a Kratos en su camino hacia a la ciudad de Atlantis, todos ellos murieron por el ataque de Escila y los Soldados Tritón.

Galería

  • Soldados en el viaje a Atlantis.
  • Kratos apuñalando a uno de los tripulantes de la flota.
  • Kratos hablando con un tripulante prisionero.

Curiosidades

  • En God of War: Ghost of Sparta, no se menciona, ni se hace referencia en ningun momento, a el origen o nacionalidad de los soldados que viajaban con Kratos.

Artículos relacionados

Flota de Kratos