Wikia

God of War Wiki

Tridente de Poseidón

Discusión0
986páginas en el wiki
Eraicon-GOW1 Eraicon-GOS Eraicon-GOW2 Eraicon-GOW3
Tridente

Tridente de Poseidón.

El Tridente de Poseidón es un elemento que obtiene Kratos con el que podrá respirar infinitamente bajo el agua.

Mitología Griega Editar sección

Uno de los símbolos principales del dios del mar Poseidón era el tridente. Él utilizó el tridente como su arma y también podía utilizarlo para crear tormentas eléctricas y fuertes mareas. El tridente de Poseidón fue creado por los cíclopes y dado a Poseidón como un regalo a su hermano Zeus por haberlos liberado del Tártaro.

En la saga God of War Editar sección

Durante el desafío de Poseidón, Kratos se encuentra este tridente mágico en la Cámara de Poseidón. Con él, puede sumergirse bajo el agua, puede nadar y respirar bajo el agua sin límite de tiempo. El tridente se convierte en un elemento necesario para recorrer el resto del templo de Pandora. En God of War II, God of War: Ghost of Sparta y God of War III, Kratos tiene el tridente en su poder desde el comienzo del juego, y lo utiliza durante todo la partida.

Habilidades Editar sección

  • Nadar hacia arriba - X o Triángulo
  • Bucear / Nadar hacia abajo - Cuadrado
  • Esprintar / Nadar rápido - Mantener R1
Mantener pulsado y soltar R1 para esprintar bajo el agua y destruir objetos que bloqueen el camino.

Curiosidades Editar sección

El tridente
*El Tridente de Poseidón es el segundo elemento más destacado (por detrás de las Espadas de Atenea) y el artefacto más destacado en la saga God of War. Aparece en God of War, God of War: Ghost of Sparta, God of War II y God of War III. Con la excepción de God of War: Chains of Olympus y God of War: Betrayal, el tridente ha aparecido en cuatro de los seis juegos de la saga.
  • En God of War: Chains of Olympus, al no haber adquirido Kratos aun el Tridente de Poseidón, es reemplazado por la Lanza de Tritón, que cuenta con las mismas características.
  • La piedra en la que se encontraba incrustado el Tridente de Poseidón tiene cierto parecido a las piedras de Ónice que se muestran en God of War lll.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio