Fandom

God of War Wiki

Trajes de Bonificación

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

En todos los juegos de la saga God of War (excepto en God of War: Betrayal) se pueden desbloquear diferentes Trajes de Bonificación para Kratos, los cuales (salvo en God of War: Ascension) otorgan diferentes bonificaciones al usarlos.

En God of War se puede usar un traje de bonificación al comenzar una nueva partida, excepto en el modo dios. En God of War: Ascension, God of War: Chains of Olympus, God of War II, God of War: Ghost of Sparta y God of War III, el aspecto alternativo sólo se puede usar si se inicia una partida de bonificación, lo cual implica utilizar todo lo desbloqueado en las partidas previas.

Muchos de estos trajes son humorísticos, pero la mayoría de ellos pueden beneficiarnos de algún modo u otro, mediante la alteración de ciertas estadísticas y ajustes, tales como el valor de los orbes que se puede recolectar, o de su fuerza y defensa.

En God of War III, la mayoría de los trajes de bonificación pueden ser adquiridos mediante un código. Estos códigos se obtenían cuando se reservaba el juego en diferentes proveedores, algunos de estos trajes también fueron incluidos en diferentes ediciones de God of War III y posteriormente se pusieron a la venta en PlayStation Network.

Trajes de bonificación de God of War: Ascension Editar

Trajes de bonificación de God of War: Chains of Olympus Editar

Trajes de bonificación de God of War Editar

Trajes de bonificación de God of War: Ghost of Sparta Editar

Trajes de bonificación de God of War II Editar

Trajes de bonificación de God of War III Editar

Curiosidades Editar

  • En God of War: Ghost of Sparta se tenía la intención de incluir un traje de bonificación de mendigo, con el que Kratos llevaría ropa andrajosa y como arma un par de bolsas de plástico. Se desconoce el motivo por el que el traje de bonificación fue descartado.
  • En God of War: Chains of Olympus había un traje que era una armadura para el Guantelete de Zeus pero Se desconoce el motivo por el que el traje de bonificación fue descartado.
  • God of War Ascension y God of War son los únicos juegos donde todos sus trajes se consiguen de la misma manera.
  • God of War: Ascension es el único juego que sus trajes de bonificación no otorgan beneficios.
  • God of War: Chains of Olympus es el único juego en donde todos sus trajes son divertidos, además de que no son vistos en la historia.

Wiki al azar