Fandom

God of War Wiki

Tornillos de Arquímedes

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tornillos de Arquímedes aparece en God of War: Ghost of Sparta
Tornillo de Arquímedes del Volcán de Metana.jpg

Diseño conceptual del Tornillo de Arquímedes en el Volcán de Metana.

Los Tornillos de Arquímedes se utilizan como medio de prevención para que el Volcán de Metana no haga erupción en la ciudad de Atlantis.

Historia Editar

Un Tornillo de Arquímedes es una máquina gravimétrica helicoidal utilizada para elevación de agua, harina, cereales o material excavado. Fue inventado en el siglo III a. C. por Arquímedes, del que recibe su nombre, aunque existen hipótesis de que ya era utilizado en el Antiguo Egipto.

God of War: Ghost of Sparta Editar

Después de entrar en el Volcán de Metana, Kratos vio a Laneo y sus hombres tratando de activar un tornillo de Arquímedes, que previamente se había cerrado. Cuando el tornillo comenzó a trabajar de nuevo, Kratos fue por su camino. Después de haber destruido muchos tornillos es capaz de pasar por el volcán, pero Kratos es atacado por Escila, en un intento de acabar con el espartano. Kratos, sin embargo, utiliza uno de los tornillos de Arquímedes restantes para perforarle la cabeza a la bestia, acabandola por completo. Al mismo tiempo, el ataque causó un mal funcionamiento del tornillo. Debido al hecho de que Kratos había destruido muchos de los tornillos, el volcán comenzó a entrar en erupción. Mientras Kratos escapaba de la erupción, se supone que el resto de los tornillos dentro fueron destruidos por la erupción.

Galería Editar

Wiki al azar