Fandom

God of War Wiki

Tornillo de Arquímedes (Ascension)

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tornillo de Arquímedes (Ascension) aparece en God of War: Ascension
Tornillo de Arquímedes Ascension.JPG

Tornillo de Arquímedes God of War: Ascension.

El Tornillo de Arquímedes, es un gigantesco ascensor úbicado en el interior de la Estatua de Apolo que se activa mediante dos placas de preción, y en cuyas paredes hay numeroso orificios que espulsan potentes rafagas de fuego.

God of War: AscensionEditar

Está úbicado en el muslo izquierdo de la Estatua de Apolo y se eleva hasta las Costillas de esta, en su primera visita solo sera un lugar de paso para Kratos.

Después de pelear crontra Megera y Tisífone, Kratos recibe de Orkos su Piedra del Juramento con la que vuelve una vez más al Tornillo de Arquímedes, ahora usando la habilidad de la piedra, el Espartano crea un duplicado suyo que activa las placas de preción para que el ascensor empiece a funcionar, esta vez sin el riesgo de salir incinerado. Mientras se encuentra allí, Kratos es atacado por un grupo de Sátiros Luchadores y un Talos de Fuego a los que tendra que derrotar, para poder habilitar la salida del ascensor.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si se termina el recorrido por el ascensor sin ser alcanzado ni una vez por los chorros de fuego, se desbloquea el trofeo Inifugo.

Wiki al azar