FANDOM

Eraicon-ASC
Tornillo de Arquímedes Ascension

Tornillo de Arquímedes God of War: Ascension.

El Tornillo de Arquímedes es un gigantesco ascensor ubicado en el interior de la Estatua de Apolo que se activa mediante dos placas de presión y en cuyas paredes hay numerosos orificios que expulsan potentes ráfagas de fuego.

God of War: Ascension

Está ubicado en el muslo izquierdo de la Estatua de Apolo y se eleva hasta las Costillas de ésta. En su primera visita solo será un lugar de paso para Kratos.

Después de pelear contra Megera y Tisífone, Kratos recibe de Orkos su Piedra del Juramento con la que vuelve una vez más al Tornillo de Arquímedes, ahora usando la habilidad de la piedra. El Espartano crea un duplicado suyo que activa las placas de presión para que el ascensor empiece a funcionar, esta vez sin el riesgo de salir incinerado. Mientras se encuentra allí, Kratos es atacado por un grupo de Sátiros Luchadores y un Talos de Fuego a los que tendrá que derrotar para poder habilitar la salida del ascensor.

Galería

Curiosidades

  • Si se termina el recorrido por el ascensor sin ser alcanzado ni una vez por los chorros de fuego, se desbloquea el trofeo Ignífugo.