Fandom

God of War Wiki

Tisífone

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tisífone aparece en God of War: Ascension
Tisífone
Tisífone.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerta
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
Mercedes Cepeda
Latino
Karin Zavala
Inglés
Dabi Mae West
Si ni el placer de la carne ni la gloria te harán volver, entonces sólo queda una cosa.

– Tisífone

Tisífone es una antagonista principal que aparece en God of War: Ascension; ella es una de las Furias junto a sus hermanas, Alecto y Megera, que se encargaban de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos.

Mitología GriegaEditar

Tisífone era la Erinia encargada de castigar los delitos cometidos por asesinato: parricidio, fratricidio y homicidio. Un mito cuenta que Tisífone se enamoró de Citerón, furiosa de sus desprecios, lanzó una serpiente de su cabeza hacia él y terminó provocando su muerte por la mordedura de una de las serpientes de su cabellera.

God of War: Ascension Editar

Tisífone, junto con las otras dos Furias, son las encargadas de sentenciar a Kratos por el asesinato de su esposa e hija. Para ello lo encarcelan en una prisión del tamaño de un titán, donde el espartano tendrá que cargar con el peso de sus actos. Una vez que Kratos rechaza la esclavitud en la prisión y logra escapar, Tisífone y sus hermanas hacen de Kratos su principal objetivo.

Aparece por primera vez durante la batalla contra Megera y el Hecatónquiro, esta crea una ilusión para Kratos rodeándolo de bellas mujeres, este al percatarse que es una ilusión la ataca pero luego es sacado de la habitación por Megera. Reaparece más tarde en la entrada de la Cámara de Alecto donde ella y Daimon atacan a Kratos, durante la pelea Kratos recupera la Piedra del Juramento de Orkos.

Kratos y Tisífone.png

Kratos y Tisífone.

Más tarde durante la batalla contra Caribdis ella y Daimon atacan a Kratos con ilusiones de sus hermanos espartanos y cuando Kratos está a punto de lanzarse a Caribdis, ella y Daimon tratan de atacar a Kratos quien usa los Ojos de la Verdad para asesinar a este ultimo. Tras derrotar a Caribdis se encuentran de vuelta en la Cámara de Alecto, una débil Tisífone trata de frenar a Kratos llenándolo de culpa tomando la forma de el Rey de Esparta diciéndole que no era digno de llamarse Espartano, el mismo antes de asesinar a su familia diciéndole que perdió todo y cuando está a punto de acabar con ella, en su esposa Lisandra, pero Kratos finalmente le rompe el cuello acabando con su vida no sin antes esta tomar la forma del Oráculo del Pueblo y decirle que su esposa e hija no se encontraban ahí por casualidad, en ese instante cae muerta.

Poderes y Habilidades Editar

Tisífone es una torturadora mental que crea ilusiones a los prisioneros, buscando sus más profundos deseos y haciéndolos realidad, controlando de esa manera a quien quiera.

También tiene un ave llamada Daimon, quien la ayuda a combatir cuerpo a cuerpo.

Curiosidades Editar

Galería Editar

  • Modelo 3D de Tisífone.
  • Primer plano de Tisífone.
  • Tisífone y Daimon.
  • Muerte ilusoria de Tisífone.
  • Tisífone herida tras combatir contra Kratos.
  • Tisífone haciéndose pasar por el Rey de Esparta.
  • Tisífone haciéndose pasar por Kratos.
  • Kratos arrojando a Tisífone de una patada.
  • Tisífone haciéndose pasar por Lisandra.
  • Tisífone siendo asesinada por Kratos.
  • Kratos rompiéndole el cuello a Tisífone.
  • Arte conceptual de Tisífone y Daimon.
  • Diseño conceptual alternativo de Tisífone y Daimon.
  • Perfiles de Tisífone y Daimon.
  • Diseño conceptual descartado de Tisífone (I).
  • Diseño conceptual descartado de Tisífone (II).
  • Diseño conceptual descartado de Tisífone (III).
  • Diseño conceptual descartado de Tisífone (IV).
  • Diseño conceptual descartado de Tisífone (V).
  • Modelo 3D de Tisífone.
  • Modelo 3D sin texturas de Tisífone (I).
  • Modelo 3D sin texturas de Tisífone (II).

Wiki al azar