Fandom

God of War Wiki

Thera

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thera aparece en God of War: Ghost of Sparta
Thera
Thera.jpg
Guardián del Volcán
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Viva
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
?
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
Dee Dee Rescher
Nuestra especie lleva mucho tiempo esperando a aquel cuyo destino era salvarnos. Gaia profetizó la liberación, Fantasma de Esparta.

Thera es una titánide de lava encarcelada dentro del Volcán de Metana localizado en Atlantis. Ella parece ser el núcleo de la actividad volcánica en la montaña.

God of War: Ghost of SpartaEditar

Allí, Kratos fue informado por ella que su llegada fue anunciada por Gaia. Kratos lanzó sus espadas en el pecho de Thera, recibiendo así la Plaga de Thera. Esto hace que Thera quede libre, comenzando a destruir sus cadenas saliendo de la cámara y dejando destrucción a su paso. A medida que el volcán entraba en erupción, fue vista saliendo de su cautiverio a la distancia. Su destino final es desconocido.

CuriosidadesEditar

Modelo 3D de la cabeza de Thera.jpg

Modelo 3D de la cabeza de Thera.

  • Thera es la tercera titánide mujer identificada en la saga God of War, la primera es Gaia, titánide de la tierra, y la segunda es Rea, la madre de Zeus.
  • Thera es, posiblemente, la titánide de la lava. Es decir que controla la lava de los volcanes. Esto se intuye por el lugar donde está encerrada y por su aspecto.
  • Thera tiene un parecido al del titán Perses, obviamente, ya que ella también es una titánide de lava.
  • Thera es el nombre de un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del Mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego. En el comic God of War, este es el lugar de origen de Herodius, campeón de Poseidón en la apuesta de los Dioses.
  • A pesar de que aparece en el juego, en la mitología griega Thera nunca es mencionada como una titánide, esto indica que los creadores del juego la inventaron.
  • Por razones desconocidas no aparece en God of War III, tal vez porque fue atrapada mucho antes de que Kratos llegara a salvarla.

Galería Editar

Wiki al azar