FANDOM

The Lost Pages of Norse Myth

Portada de The Lost Pages of Norse Myth.

Los mitos y leyendas de los grandes dioses nórdicos se han transmitido por generaciones en un tomo épico: la Edda prosaica. A lo largo de los siglos algunas historias del libro se perdieron en el tiempo. Hay quienes especulan que esto no fue un accidente, que estas "páginas perdidas" fueron eliminadas por una mano invisible. Se cuenta que estas páginas narran la saga de un dios vengativo de una tierra lejana, viajando por los Reinos con su joven hijo en un viaje nacido de las cenizas.

The Lost Pages of Norse Myth es la campaña promocional de God of War (2018). Está compuesta por una serie de pequeñas historias que amplían el universo nórdico en el que Kratos y Atreus vivirán su nueva aventura.

Podcasts

Episodio 1: Odín y la Guardiana del Conocimiento

Episodio 2: Y sólo la rabia quedó

Episodio 3: El cantero muerto

  • Conoce la aventura del habilidoso gigante Thamur y su joven e inexperto hijo al enfrentarse a los dioses Aesir.

Episodio 4: La forja de Leviatán

  • Visita a Brok y Sindri, los hermanos huldras, mientras forjan un arma que rivalizará con Mjölnir, el martillo de Thor, sin ser conscientes del destino que le aguarda.

Episodio 5: De tal palo, tal astilla

  • Sigue al joven Atreus en su primer viaje por el mundo nórdico, donde el peligro acecha en cada esquina.

Episodio 6: La ruptura de Jötunheim

  • Conoce la historia de Tyr, cuyos intentos de construir un glorioso templo que permitiese viajar entre los mundos acabaron en tragedia.

Episodio 7: La primera gran guerra

  • Las tensiones entre los Vanir y los Aesir habían estado latentes durante siglos cuando los dos bandos finalmente iniciaron en una guerra total.

Episodio 8: Ojo por ojo

  • Escucha la historia de la locura de Odín y qué le pasó a todos los que intentaron detenerla, mientras el rey de un ojo traiciona a Mimir, su consejero de más confianza.

Curiosidades

  • Cada postcast incluye una entrevista a diferentes miembros del equipo de God of War (2018) en la que revelan diferentes detalles y secretos del desarrollo del videojuego.