Fandom

God of War Wiki

The Giver

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Giver aparece en Rise of the Warrior
The Giver
The Giver.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
Recuerda quién eres o morirás aquí.

– The Giver al Guerrero

The Giver (El Dador) es un personaje misterioso que aparece en la historia interactiva Rise of the Warrior.

En la experiencia interactiva Rise of the Warrior, The Giver ofrecerá al usuario una serie de acertijos y pistas por medio de diferentes redes sociales, una vez resueltas, el usuario ganará puntos de experiencia para subir el rango del guerrero y a favor del equipo que represente en los desafíos: Espartanos o Troyanos. Gracias a ello se ganarán diferentes premios, como fondos de pantalla, vídeos, elementos exclusivos para el modo multijugador, etc.

Rise of the Warrior Editar

Un guerrero permanece encadenado y sin memoria en una prisión para malditos. The Giver aparece de entre las sombras advirtiéndole que debe recordar su pasado para ser libre, de lo contrario morirá en la prisión. Los recuerdos del guerrero comienzan desde el momento en que su padre es asesinado por un maligno General, quien además envenena el agua de su pueblo. The Giver aparece junto al guerrero y le advierte que es necesario someterse a los dioses para recibir su ayuda, a lo que el guerrero accede y de esa forma la villa es salvada al desembocarse un río y expulsar a los enemigos.

The Giver anima al guerrero a buscar a otros como él, personas que también busquen venganza contra el General, para unir fuerzas y acabar con el enemigo común. El misterioso personaje acompaña al guerrero y a sus hombres hasta las isla de Eea, donde se une la hechicera Circe, y después parten en dirección a Delfos, donde se encuentra la Gema de Uróboros, un artefacto necesario para revelar las debilidades del General.

Circe vs The Giver.jpg

El guerrero frena la batalla de Circe contra The Giver.

Durante el transcurso en barco por el mar Mediterráneo, The Giver y Circe se enfrentan brevemente con artes mágicas debido a que esta última no se toma bien que The Giver le insista en que deje de interferir en las decisiones del guerrero. El guerrero logra detener el enfrentamiento y poco después desembarcan a los pies de las montañas de Delfos. Todos juntos retoman su viaje hacia el Oráculo de Delfos.

En el interior del Templo de Pitón, el grupo se topa con la viperina Pitón, por lo que el guerrero, siguiendo los consejos de Circe y de The Giver, debe elegir a uno de sus hombres como sacrificio. Una vez distraida la criatura, el grupo continúa su camino hasta toparte con otro peligro, un enorme cerbero al que deben derrotar. Finalmente llegan hasta el oráculo, quien revela a Circe las debilidades del General. The Giver observa como Circe y el guerrero se marchan del templo atravesando un portal, mientras que el lugar queda envuelto en misteriosas sombras.

The Giver descubre que el guerrero y la hechicera se encuentran en Crisa, ya que han ido a encontrarse con el General, que realmente es el tío del guerrero. The Giver los sigue y avisa al guerrero que Circe ha estado colaborando con el General, con el objetivo de que se convirtiera en un campeón de los dioses y se uniese al ejercito de su tío. Furioso al conocer la verdad, el guerrero debe decidir cuidadosamente sus acciones. The Giver le recuerda que si mata al General romperá el juramente que le hizo a su padre antes de morir, de proteger a su familia, en cambio si mata a Circe ella haría que sus guerreros aliados fuesen asesinados, por lo que rompería el juramento que los hizo a ellos de honor y protección. Guiado por la venganza, el guerrero envenena al General, poniendo fin a su vida y rompiendo el pacto que le hizo a su padre, motivo por el que será llevado eternamente a una prisión junto a todos los que han roto juramentos de sangre.

De nuevo en el presente, encadenado en la prisión para malditos, el guerrero finalmente ha recuperado todos sus recuerdos. The Giver revela ser Orkos, el Guardián de los Juramentos, quien le revela al guerrero el lugar donde están y el destino que le espera. Orkos admite haber fallado al guerrero.

Curiosidades Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar