Fandom

God of War Wiki

Templo de Pitón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Templo de Pitón aparece en Rise of the Warrior
Templo de Pitón.jpg

Entrada del Templo de Pitón en Rise of the Warrior.

El Templo de Pitón es un santuario en Delfos donde habita la serpiente llamada Pitón. El dios Apolo tiempo atrás recorrió sus corredores y salvó al oráculo de la temible criatura.

Mitología Griega Editar

Apolo quería fundar un oráculo y llegó a Crisa, y le agradó el lugar y comenzó a construir el templo que se acabó bajo la dirección de dos hermanos, Trofonio y Agamedes. Apolo mató a las serpientes que infectaban el lugar y a Pitón, y abrió el santuario que fue llamado Templo de Pitón. Apolo se convirtió en delfín para atraer a un barco cretense, del que quería utilizar a la gente como sacerdotes; los cretenses desembarcaron y fundaron Crisa y se les encargó ser sacerdotes del templo y que adorasen al dios bajo el nombre de Apolo Delfinio para rememorar su conversión en delfín, de donde vino el nombre de Delfos.

Rise of the Warrior Editar

Al llegar al Templo de Pitón, en busca del oráculo que posee la Gema de Uróboros, los guerreros se encuentran con la temible serpiente Pitón. Para poder pasar sin que la bestia los devore, Circe obliga al guerrero a que ofrezca a uno de sus hombres como sacrificio, acción con la que The Giver también está de acuerdo. Un guerrero acepta su destino y se dirige hacia la criatura, siendo devorado inmediatamente, momento que el resto utiliza para cruzar y avanzar en su búsqueda.

Una segunda amenaza aparece en su camino hacie el oráculo, el guerrero y sus hombres deben acabar con un gigantesco cerbero. Una vez derrotado, el guerrero llena un frasco vacío entregado con anterioridad por Circe con la sangre derramada del cerbero, ya que se trata de uno de los venenos más poderosos.

Finalmente el grupo llega al oráculo de Delfos, quien revela a Circe las debilidades del General. La hechicera y el guerrero, rodeados por una misteriosa niebla, parten mediante un portal a Crisa, donde se encuentra el General, con el objetivo de poner fin a su vida.

Wiki al azar