Fandom

God of War Wiki

Templo de Pandora

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Templo de Pandora aparece en God of War Templo de Pandora aparece en God of War III
Este templo fue erigido en honor y bajo las ordenes del poderoso Gran Zeus. Sólo el héroe más valiente será capaz de resolver sus enigmas y sobrevivir a sus peligros. Sólo un hombre recibirá el máximo poder. El resto solo encontrará la perdición.

– Pathos Verdes III

Templo de Pandora.jpg

Arte conceptual del Templo de Pandora.

El Templo de Pandora es una enorme estructura construida por el famoso arquitecto Pathos Verdes III la cual esta encadenada a la espalda del gran titán Cronos en el Desierto de las Almas Perdidas.

God of War Editar

La entrada del templo.PNG

La entrada principal del Templo de Pandora.

Este enorme templo construido por Pathos Verdes III fue creado bajo las ordenes de los Dioses para poder ocultar uno de los tesoros más importantes del mundo antiguo, la cual es la Caja de Pandora, el arma más poderosa que un mortal podía ejercer, evitando que algunos intentaran usarla contra el Olimpo. La construcción del Templo de Pandora fue la mayor empresa arquitectónica de su tiempo.

Para supervisar el proyecto, se estableció una base en el Desierto de las Almas Perdidas. Y cuando el templo fue terminado, lo encadenaron a la parte posterior del titán Cronos.

Para lograr llegar al templo, se debe atravesar el desierto, resistir el canto de las sirenas, matar a tres de ellas, y llamar a Cronos soplando un cuerno.

Este templo posee una gran entrada y en su interior caminos y laberintos repletos de trampas y demonios los cuales le impedirán a Kratos seguir con su camino.

Cronos2--article image.jpg

Cronos portando el Templo de Pandora por el Desierto de las Almas Perdidas.

El arquitecto, casado y con dos hijos, mientras construía éste templo, le fallecen sus dos hijos. Éste hecho lo volvió loco, y empezó a alejarse cada vez más de su lealtad a los dioses, considerándolos hasta crueles con él. Sin embargo, estas dos muertes no detienen al arquitecto a seguir construyendo su obra maestra, hasta utilizando las cabezas de sus hijos para acceder a ciertos lugares del templo, es por eso que mientras más se va avanzando en el templo, más loco él se fue volviendo y las trampas se van haciendo cada vez más difíciles. Debido a la utilización de los cadáveres de sus hijos como herramientas o llaves para ir avanzando en el templo, la esposa inicia una fuerte conversación con él, que termina con la muerte de ella, clavada por un cuchillo, y el posterior suicidio de Pathos Verdes III.

Nadie antes había alcanzado jamás la Caja de Pandora, a excepción de Kratos, quien fue el primero y el único en lograrlo.

Secciones Editar

El templo se divide en dos secciones: los Anillos de Pandora y los Acantilados de la Locura.

Anillos de Pandora Editar

Los Anillos de Pandora consisten en un grupo de enormes cámaras (secciones) las cuales se les llaman los desafíos (Desafío de Atlas, Desafío de Poseidón, Desafío de Hades, y una cámara especial llamada la Cámara de los Dioses).

Acantilados de la Locura Editar

Loa Acantilados de la Locura consisten en unos grandes acantilados (tal y como se llama) los cuales (al igual que los anillos) están repletos de trampas y demonios que impedirán pasar a medida que se logre ir subiendo y es donde se ubica la Tumba del Arquitecto y la Montaña de Zeus.

El templo volvió a aparecer en God of War III, todavía en la parte posterior del titán Cronos.

CuriosidadesEditar

  • El templo se ve más grande en God of War que como se ve en God of War III.
  • En su segunda aparicion el Templo de Pandora tiene una forma mucho mas piramidal.
  • Una vez completada la travesia por el Templo este se cierra, y cuando se intenta entrar en el otra vez se dice que el templo se ha cerrado y no se abrirá hasta dentro de 2500 años.

Galería Editar

  • Arte conceptual del Templo de Pandora. Vista lateral.
  • Arte conceptual de la entrada al Templo de Pandora.
  • Kratos en el puente previo a la entrada del Templo de Pandora.
  • Kratos observando el Templo de Pandora sobre Cronos.
  • El Templo de Pandora encadenado a la espalda del titán Cronos.
  • El Templo de Pandora en God of War III.
  • El Templo de Pandora encadenado a la espalda de Cronos.
  • Kratos en la sala inicial del Templo de Pandora, sobre el elevador que conecta con la cámara de la Caja de Pandora.
  • Diseño conceptual descartado del Templo de Pandora (I).
  • Diseño conceptual descartado del Templo de Pandora (II).
  • Diseño conceptual descartado del Templo de Pandora (III).
  • Mapa conceptual del Templo de Pandora (I).
  • Mapa conceptual del Templo de Pandora (II).
  • Mapa conceptual del Templo de Pandora (III).
  • Mapa conceptual del Templo de Pandora (IV).

Wiki al azar