FANDOM

Eraicon-GOW1
¡Ellos construyeron este templo para rendirles sus oraciones a Atenea! ¡Este pueblo entero se erige como una ofensa al Señor Ares! ¡Quemen el pueblo!

– Kratos

Templo de Atenea

Arte conceptual del Templo de Atenea en llamas.

El Templo de Atenea es un pequeño santuario dedicado a la diosa Atenea, que se encuentra en un pequeño pueblo.

God of War

Durante sus servicio a Ares, Kratos y sus soldados destruyeron el pueblo, y Kratos entró en el templo, sin prestar atención a la advertencia del oráculo, y en el interior asesinó a todos en una furia ciega. Al hacerlo no obstante, Ares ideó un truco muy cruel y traicionó al espartano. Enfurecido y sin pensarlo, Kratos mató a todos en el interior, incluyendo a su esposa e hija. En ese momento, Kratos se dio cuenta que ya no le podía servir a Ares.

Durante su última batalla con Ares, Kratos fue llevado de nuevo al mismo templo a partir de una ilusión de Ares, donde tuvo que salvar a su esposa e hija de un ejército de clones de sí mismo. A medida que la lucha avanzaba, el templo falso se destruía, dejando nada más que la zona donde Kratos mató a su familia.

Galería