FANDOM

Eraicon-GOW3
Talos de Piedra

El Talos de Piedra en God of War III.

Los Talos de Piedra son poderosos enemigos de God of War III que se hacen pasar por estatuas antes de atacar a Kratos.

Fueron creados por los dioses, con el único propósito de atacar a quienes se interpongan en su camino. Tienen la forma de grandes hombres musculosos, y están compuestos de piedra, lo que les hará unos enemigos de gran fuerza y resistencia, pero limitados en velocidad. Únicamente van equipados con un martillo gigante de piedra, que usarán para intentar aplastar a Kratos.

En un principio el Talos de Piedra se hará pasar por una inofensiva estatua inanimada, pasando a ser una amenaza para el espartano una vez se activa. Si Kratos los debilita lo suficiente, podrá usar sus martillos para destruirlos.

Kratos se encuentra por primera vez con los Talos de Piedra en el Inframundo, después de conocer a Hefesto, en la batalla sobre Cronos y en los Jardines del Olimpo. Más tarde, Kratos se encuentra con una versión aún más fuerte de estos enemigos, conocidos como los Talos de Bronce.

Galería

  • Una Talos de Piedra tras Kratos en los Jardines del Olimpo.
  • Kratos golpeando al Talos de Piedra con su propio martillo.
  • Kratos destozando al Talos de Piedra.
  • Kratos enfrentándose a un Talos de Piedra.
  • Kratos a punto de golpear al Talos de Piedra.
  • Un Talos de Piedra en el Inframundo.
  • Kratos a punto de acabar con el Talos de Piedra.
  • Diseño conceptual descartado del Talos de Piedra (I).
  • Diseños conceptuales descartados del Talos de Piedra (II).

Artículos relacionados