FANDOM

Eraicon-ASCM Eraicon-ASC
Talos de Fuego

Arte conceptual del Talos de Fuego.

Los Talos de Fuego son una especie de Talos de God of War: Ascension. Llevan un gran martillo en llamas, un casco y una resistente armadura metálica. El aspecto de su casco guarda cierta similitud con el de Hades, el Dios del Inframundo.

El Talos de Fuego intentará aplastar a Kratos con su arma. A diferencia de otros Talos con los que Kratos se ha encontrado con anterioridad, el Talos de Fuego cuenta con un nuevo ataque en el que saltara y tratara de caer encima del espartano

Una vez debilitado, al igual que con el resto de Talos en la saga God of War, Kratos podrá arrebatarle el martillo y mediante un minijuego le golpeará hasta acabar con el enemigo.

Curiosidades

  • Los Talos Elementales de God of War: Ascension durante su desarrollo fueron llamados Brutos. Se crearon multitud de diseños diferentes para ellos, pero todos estaban equipados con un poderoso martillo.

Galería

  • El Talos de Fuego antes de activarse.
  • Primer plano del Talos de Fuego.
  • Un Talos de Fuego se activa frente a Kratos.
  • Kratos luchando contra un Talos de Fuego.
  • Kratos a punto de golpear a un Talos de Fuego.
  • Modelo 3D del Talos.
  • Perfiles del Talos de Fuego.
  • Arte conceptual del martillo del Talos de Fuego.
  • Arte conceptual del Talos de Fuego.
  • Diseños conceptuales del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (I).
  • Diseños conceptuales del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (II).
  • Diseños conceptuales del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (III).
  • Diseños conceptuales del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (IV).
  • Diseños conceptuales del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (V).
  • Diseño conceptual del casco del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (I).
  • Diseño conceptual del casco del Talos de Fuego en sus primeras fases de desarrollo (II).