Fandom

God of War Wiki

Talos de Bronce

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Talos de Bronce aparece en God of War III
Talos de Bronce.jpg

Arte conceptual del Talos de Bronce.

Los Talos de Bronce son un poderoso enemigo de God of War III. Son similares a los Talos de Piedra, pero más grandes y más fuertes.

Mitología Griega Editar

Talos era un gigante de bronce, infatigable guardián de Creta (dado por Hefesto al rey Minos), encargado de dar tres vueltas cada día a la isla, impidiendo entrar en ella a los extranjeros y salir a los habitantes que no tenían el permiso del rey. Cuando Jasón y los argonautas llegaron a Creta tras obtener el vellocino de oro, Talos les impidió desembarcar del Argo arrojándoles grandes rocas a la bahía. Existen varias versiones sobre su genealogía; a veces era considerado hijo de Cres, personificación de Creta y padre de Hefesto, otras era un autómata forjado por el propio Hefesto con la ayuda de los cíclopes, y también a veces era el último de una malvada raza de gigantes de bronce. En algunas versiones del mito, Talos es forjado por el inventor Dédalo.

God of War III Editar

Los Talos de Bronce están hechos del mismo metal que el Coloso de Rodas, y están equipados únicamente con un gran mazo. Si el Talos de Bronce recibe daños, empieza a calentarse, y cuanto más daño reciba, más se calienta. En un principio son de color amarillo, pero según vayan aumentando de temperatura se irán tornando naranja, rojo y amarillo luminoso, hasta que finalmente comienzan a perder pedazos de su cuerpo.

Una vez haya perdido 6 piezas de su cuerpo, se pude iniciar un minijuego en el que Kratos agarra su propio mazo, y lo utiliza para destruir por completo al Talos de Bronce.

CuriosidadesEditar

  • Durante las fases de desarrollo de God of War II, el Talos de Bronces iba a ser llamado el Bruto, y originalmente iba a estar armado con un pilar de cristal, posiblemente de ónice.

GaleríaEditar

  • Kratos y dos Talos de Bronce en la Cámara de Poseidón.
  • Kratos contra los dos Talos de Bronce.
  • Kratos a punto de destruir un Talos de Bronce.
  • El Talos de Bronce (I).
  • El Talos de Bronce (II).
  • Diseño conceptual del Talos de Bronce con una columna.
  • Perfiles del Talos de Bronce.
  • Diseños conceptuales descartados del Talos de Bronce.

Wiki al azar