Fandom

God of War Wiki

Super Fuerza

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kratos vs Heracles 11.png

Heracles levantando el suelo con su Super Fuerza

La super fuerza es la capacidad de la fuerza fisíca superior. Cualquier criatura con super fuerza es más fuerte y fisícamente más poderoso que cualquier mortal, independientemente de la edad del mortal, el tamaño, fuerza física, el sexo o constitución física. Super fuerza por lo general se reduce a la persona en función de su especie, edad, tamaño, e incluso habilidades mágicas. La fuerza de Kratos es incomparable e ilimitada, más fuerte que Zeus. Esta capacidad permite levantar objetos pesados, y romper la piedra con un solo puñetazo, romper las cadenas con las manos vacías, y vencer, maltratar o matar a los mortales con facilidad. Dioses mayores o Titanes dominan a sus jovenes compañeros si son lo suficientemente fuertes, todos los Semidioses son más débiles que dioses de pura sangre en términos de fuerza física, aunque con Heracles podría ser una excepción, eso no impide que los semidioses puedan matar a los más fuertes dioses. Los mortales también pueden poseer una gran fuerza, aunque solo son aumentados por una fuerza sobrenatural.

Wiki al azar