Fandom

God of War Wiki

Suelo con Picos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Suelo con Picos aparece en God of War Suelo con Picos aparece en God of War II Suelo con Picos aparece en God of War III

Los Suelos con picos son un tipo de trampas antiguas encontradas en toda la Saga God of War.

En la saga God of WarEditar

Las trampas de picos en God of War.jpg

Trampa de Picos en los Acantilados de la Locura

God of WarEditar

En God of War en el Templo de Pandora, hay una cueva en los Acantilados de la Locura, en la que hay una trampa con picos que se disparan desde el suelo, las cuales son capaces de matar a cualquier mortal. En esa cueva, Kratos consigue el Collar de Afrodita.

God of War IIEditar

Suelo con picos.jpg

Suelo con picos en la Cámara del Fénix

En God of War II el piso de la sala de entrada al Palacio de los Hados está completamente cubierto con agujeros en el suelo que disparan picos en varios puntos. También en el palacio, hay una sala en la Cámara del Fénix, donde hay un conjunto de enormes picos que bajan por un corto periodo de tiempo cuando se gira una manivela. En esa sala, Kratos consigue el Saludo de Bóreas.

Trampa de God of War lll.jpg

Trampa de Picos en God of War lll

God of War IIIEditar

En God of War III, en una de las habitaciones con forma de cubo del enorme Laberinto, Kratos tiene que luchar contra una horda de enemigos, mientras que del suelo se disparan picos en ciertos sectores de la sala. A veces, todo el suelo se cubre de picos, y la única manera que tiene Kratos de evitar la muerte es agarrandose de una arpía con sus espadas y esperar a que los picos desaparezcan.

GaleriaEditar

Trampa de God of War ll.jpg

Trampa de God of War ll

Trampa de Picos desactivada.jpg

Trampa de Picos desactivada

Wiki al azar