FANDOM

Eraicon-GOW1 Eraicon-GOW2 Eraicon-GOW3

Los Suelos con picos son un tipo de trampas antiguas encontradas en toda la Saga God of War.

En la saga God of War

Las trampas de picos en God of War

Trampa de Picos en los Acantilados de la Locura

God of War

En God of War en el Templo de Pandora, hay una cueva en los Acantilados de la Locura, en la que hay una trampa con picos que se disparan desde el suelo, las cuales son capaces de matar a cualquier mortal. En esa cueva, Kratos consigue el Collar de Afrodita.

God of War II

Suelo con picos

Suelo con picos en la Cámara del Fénix

En God of War II el piso de la sala de entrada al Palacio de los Hados está completamente cubierto con agujeros en el suelo que disparan picos en varios puntos. También en el palacio, hay una sala en la Cámara del Fénix, donde hay un conjunto de enormes picos que bajan por un corto periodo de tiempo cuando se gira una manivela. En esa sala, Kratos consigue el Saludo de Bóreas.

Trampa de God of War lll

Trampa de Picos en God of War lll

God of War III

En God of War III, en una de las habitaciones con forma de cubo del enorme Laberinto, Kratos tiene que luchar contra una horda de enemigos, mientras que del suelo se disparan picos en ciertos sectores de la sala. A veces, todo el suelo se cubre de picos, y la única manera que tiene Kratos de evitar la muerte es agarrandose de una arpía con sus espadas y esperar a que los picos desaparezcan.

Galeria

Trampa de God of War ll

Trampa de God of War ll

Trampa de Picos desactivada

Trampa de Picos desactivada