FANDOM

Eraicon-GOW1
Soldado del Sacrificio
Soldado
{{{imagen+}}}
{{{título}}}
Separador Omega
Origen
Personaje original
Especie
Especie
{{{especie+}}}
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Hogar
{{{hogar+}}}
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}
Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
¡Libérame! ¡Debo ser libre! ¡Te lo ruego, en tu humanidad, no lo hagas!

– Soldado del Sacrificio

El Soldado del Sacrificio es un individuo encontrado entre más soldados atenienses, encerrados en jaulas al final del corredor de Poseidón.

Después de que Kratos encuentra el mango de Poseidón, lo utiliza para bajar la jaula del soldado. El soldado le pidió a Kratos que lo libere para poder regresar a Atenas, pero Kratos le dice que debía ser sacrificado para apaciguar a Poseidón. El soldado le dice a Kratos que se detenga, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos. Kratos pasó hacia la Cámara de Poseidón luego de haberlo sacrificado.

Curiosidades

  • El soldado del sacrificio de la versión americana de God of War fue reemplazado por un legionario no-muerto para la versión europea, mostrando ira en lugar de desesperación.
  • En la versión de PS3 de God of War Collection puede aparecer el soldado o el legionario no-muerto (Uno de los dos) siendo algo curioso, pues esto dependía de la versión (americana o europea). El tiempo en que se demore en llegar a esa parte depende de cual de ellos aparezca (si llegas rápido es el soldado, si es tarde aparecerá el legionario).

Galería

  • El legionario no-muerto de la versión europea de God of War
  • El Soldado del Sacrificio incinerándose