Fandom

God of War Wiki

Sirena del Desierto

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sirena del Desierto aparece en God of War Sirena del Desierto aparece en God of War II
Sirena del Desierto.jpg

Arte conceptual de la Sirena del Desierto.

No hay un camino seguro a través de las arenas mortales, pero sólo aquellos que escuchan y siguen el canto de las sirenas logran descubrirlo.

– Atenea

Las Sirenas del Desierto son un tipo de enemigo que aparece con frecuencia en God of War y en dos ocasiones en God of War II. Son las primeras sirenas que aparecieron en la saga God of War, y aparentemente son las más jóvenes de su especie.

Aunque Kratos las enfrenta en diversas localizaciones, tres de ellas son parte importante en el camino del espartano. Tres Sirenas del Desierto vagan por la arena barrida del Desierto de las Almas Perdidas, cuando Kratos llega al desierto, Atenea le dice que debe encontrarlas y destruirlas, con el fin de encontrar al titán Cronos. Para lograr su objetivo, Kratos debe localizar mediante su canto a las tres sirenas.

Las Sirenas del Desierto se mueven con gracia, pero a su vez con gran agilidad y agresividad cuando Kratos comienza a atacarlas. Se desplazan con gran velocidad, y lanzan proyectiles blancos de energía a Kratos. Inicialmente las sirenas están solas, pero después de asesinar a la primera sirena las dos restantes convocarán cada una de ellas a dos minotauros, lo que hará la lucha más difícil.

Tras debilitar a las Sirenas del Desierto éstas perderán velocidad, lo que facilitará a Kratos su captura, el espartano las agarrará y con sus manos las partirá la columna vertebral en dos. Tras ello su alma será liberada, actuando como llave de un portal mágico. Una vez se eliminen a las tres Sirenas del Desierto se abrirá el acceso hacia las Ruinas del Desierto.

Galería Editar

  • Modelo 3D de la Sirena del Desierto (I).
  • Modelo 3D de la Sirena del Desierto (II).
  • Varias Sirenas del Desierto.
  • Kratos golpeando contra el suelo a una Sirena.
  • Una Sirena del Desierto con su gran boca abierta.
  • Kratos contra una Sirena del Desierto
  • Sirena del desierto junto a Kratos

Wiki al azar