Fandom

God of War Wiki

Sirena Viuda

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sirena Viuda aparece en God of War II
Sirena Viuda.jpg

Arte conceptual de la Sirena Viuda.

Las Sirenas Viudas se ven en God of War II como una nueva versión del origen de las sirenas. Las sirenas viudas son un poco más grandes que las sirenas del desierto y aparecen como muertas flotando. Pueden usar una variedad de ataques contra Kratos como gritos para paralizarlo y atacarlo con sus garras. Al debilitarlas lo suficiente, Kratos puede matarlas tomándolas por la cintura y doblándolas hacia atrás, para así romper sus columnas. También liberan una onda de choques radiales que hace daño a cualquier enemigo que esté cerca y destruye todo lo posible.

God of War IIEditar

Kratos se encuentra con estas sirenas sólo tres veces en el juego. En primer lugar, en la Puerta de las Sirenas antes de llegar a los corceles del Tiempo, se ve obligado a usar su onda de choque a su favor para romper una puerta, y continuar su camino. En segundo lugar, en la Sala del Sacrificio a los Hados, en la que tiene que sacrificar a tres de ellas con el uso del fuego. Por último, en la Cumbre del Sacrificio, Zeus las convoca en su lucha contra Kratos, pero el espartano las usa en contra de él usando su onda de choque para dañar al dios.

GaleríaEditar

  • Modelo 3D de la Sirena Viuda (I).
  • Modelo 3D de la Sirena Viuda (II).
  • Kratos asesinando a una Sirena Viuda (I).
  • Kratos asesinando a una Sirena Viuda (II).
  • Kratos sacrificando a una Sirena Viuda.

Wiki al azar