FANDOM

Eraicon-GOW3
Sirena Seductora

Ilustración de la Sirena Seductora.

Las Sirenas Seductoras son siervas del Olimpo a las que Kratos enfrenta en God of War III.

Este tipo de sirenas son enemigos fuertes que efectúan ataques rápidos en lugar de ataques pesados, los cuales no se pueden bloquear. Su capacidad para levitar y sus rápidos movimientos las hace difíciles de alcanzar. Las Sirenas Seductoras tienen un ataque basado en un potente e inbloqueable grito, que aturde temporalmente a Kratos y drenan su magia. También tienen la capacidad de hacerse casi invisibles (viéndose únicamente una silueta azul), lo que las hace ser invulnerables a los ataques de Kratos.

Utilizando la Cabeza de Helios se consigue que las Sirenas Seductoras vuelvan a hacerse visibles. Kratos puede dañarlas clavándoles las espadas y arrojándolas por el suelo. Después de debilitarlas lo suficiente, Kratos puede matarlas rompiéndoles la espalda, lo que provocará que la sirena suelte un último grito de dolor que dañará a todos los enemigos cercanos a Kratos.

Las Garras de Hades, una vez estén en el nivel 3, pueden invocar las almas de las Sirenas Seductoras. Cuando se las llama realizan un potente grito de largo alcance, dañando a todos los enemigos cercanos.

Galería

  • Kratos agarrando a una Sirena Seductora.
  • Kratos asesinando a una Sirena Seductora.
  • Perfiles de la Sirena Seductora.
  • Diseños conceptuales de la Sirena Seductora.
  • Modelo 3D sin texturas de la Sirena Seductora (I).
  • Modelo 3D sin texturas de la Sirena Seductora (II).