Wikia

God of War Wiki

Siervas de Afrodita

Discusión2
972páginas en el wiki
Eraicon-GOW3
¡Idos!

– Afrodita a sus doncellas

Las Siervas de Afrodita son las sirvientas de la diosa del amor, Afrodita. Ellas hacen una aparicion muy breve en God of War III.

God of War IIIEditar sección

Siervas de Afrodita

Las Siervas de Afrodita

Cuando Kratos tiene su encuentro con Afrodita en su habitación, se la ve teniendo sexo en trío con sus siervas. Después de una breve conversación con Kratos, Afrodita lo va seduciendo para tener relaciones sexuales con ella.

Cuando Kratos acepta, se revela que las criadas están observando todo desde detrás de una columna, hacen comentarios acerca de Kratos y Afrodita, después de lo cual comienzan a besarse y a tener relaciones sexuales.

Las siervas de Afrodita aparecen con los senos al descubierto y sin censura, así como la propia Afrodita, que también aparece desnuda en su habitación cuando se juega un minijuego sexual con ella. Es probable que pudieran haber muerto por la destrucción del Olimpo.

CuriosidadesEditar sección

  • También podría ser que ellas son las doncellas, Peito y Paregorón, las siervas de Afrodita en la mitología griega, eran las hijas inmortales de Océano.
  • Aunque las siervas se parecen más a sirvientas, parece que Afrodita utiliza principalmente a sus doncellas para el placer. Esto se debe probablemente a que no hay hombres que puedan llegar hasta ella.
  • En una parte al comenzar el minijuego ellas dicen: Cuando nos tocará pero si el jugador se equivoca en uno de los botones demuestran una sensación de aborreción y si el jugador empieza de nuevo ya no lo dicen como si ellas se dieran cuenta que el jugador volvió a jugar el minijuego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio