FANDOM

Eraicon-ASC Eraicon-ASCM
Sirena Sibila

Arte conceptual de la Sibila Sirena.

Las Sibilas Sirenas son antiguas oráculos de Delfos fallecidas, convertidas tras su muerte en sirenas, que aparecen en God of War: Ascension. Físicamente son como mujeres semidesnudas, con una sonrisa aterradora y dientes horribles.

Mitología Griega

La sibila se trata de una profetisa, inspirada en ocasiones por Apolo, capaz de conocer el futuro. Según algunas tradiciones, hubo una joven hija del troyano Dárdano y de Neso, que estaba dotada del don de la profecía y tenía una gran reputación como adivina. Esta joven se llamaba Sibila y por eso desde entonces vienen llamándose así a todas las mujeres que ejercieron esa capacidad de profetizar. Otras tradiciones afirman que su padre fue Zeus, fruto de su relación con una hija de Poseidón llamada Lamia, por lo que su don es de origen divino.

God of War: Ascension

Las Sibilas Sirenas utilizan ataques eléctricos contra Kratos, empleado como un lamento eléctrico que lanza rayos al espartano. También pueden teletransportarse en distancias pequeñas.

Se acaba con ellas de una manera similar a otras sirenas, como con las viudas y las seductoras, pero con la diferencia de que Kratos después de haberlas golpeado varias veces contra el suelo les da fin pisándoles la cabeza, en lugar de partirles la espalda.

Galería

  • Diseño 3D de la Sibila Sirena.
  • Kratos agarrando a una Sibila Sirena.
  • Una Sibila Sirena atacando a Kratos.
  • Kratos ensordecido con el grito de una Sibila Sirena.
  • Arte conceptual de la Sibila Sirena con apariencia humana.
  • Diseño conceptual de la Sibila Sirena.