Fandom

God of War Wiki

Serpiente Marina

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Serpiente Marina aparece en el comic God of War
Sma.jpg

La Serpiente marina.

La Serpiente marina era un monstruo gigante encontrada por Kratos en un remolino.

Como serpiente marina se considera casi cualquier monstruo marino que sea largo y de forma serpentina, es decir no necesariamente una serpiente. Existen casos ocasionales donde se reportan criaturas alargadas y serpentinas en el océano, en algunas ocasiones son avistamientos donde hay múltiples observadores.

Cómic God of War Editar

Creada y enviada por el Dios del Mar Poseidón, la bestia gigantesca atacó al grupo de espartanos que navegaba por los mares, pero fue derrotada rápidamente por Kratos cuando el espartano la apuñaló en el ojo, y luego le cortó el cuello.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Kratos vs Criatura sobre Gaia.jpg

Arte conceptual de Kratos enfrentando a una Serpiente Marina en el cuerpo de Gaia.

  • Aunque fue enviada para acabar con la vida de los espartanos, ésta terminó salvándolos, ya que gracias a ella Kratos pudo descubrir una caverna submarina, que evitó que él y sus hombres murieran en el remolino de Poseidón.
  • En God of War III se tenía planeado incluir a una Serpiente Marina que se encargaría de retener a Gaia y acabar con Kratos en la lucha contra Poseidón, pero fue eliminada en el proceso final y en su lugar fue reemplazada por el Hipocampo.

Wiki al azar