Fandom

God of War Wiki

Serpiente Gorgona

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Serpiente Gorgona aparece en God of War III
Gorgona serpiente arte conceptual.jpg

Arte conceptual de la Serpiente Gorgona.

La Serpiente Gorgona es una nueva especie de Gorgona a la que Kratos se enfrenta en God of War III.

Estas gorgonas son más grandes en tamaño que la mayoría de sus hermanas, con cuerpos serpentinos de color amarillo y blanco, y un cascabel al final de sus colas.

God of War IIIEditar

Se las encuentra por primera vez durante la travesía de Kratos en su esfuerzo por salir de las profundidades del Inframundo.

Una de las formas con la que atacan a Kratos es enrollándose alrededor de su cuerpo, tratando de constreñirlo, convirtiéndolo en piedra si no escapa lo suficientemente rápido. Una vez que Kratos inicia la secuencia de evento de tiempo rápido, incrustará sus espadas en el cuerpo de estas y las traerá de regreso a él, evitando que puedan alejarse de el. Eventualmente, agarrará un puñado de sus cabellos de serpiente y los jalará hacia él para poder arrancar la cabeza de la gorgona.

Al decapitar a una Serpiente Gorgona, Kratos, a su vez, hará uso de su cabeza para petrificar a todos los enemigos cercanos. Él también recibirá orbes azules matándolas de esta manera.

Galería Editar

  • Modelo 3D de la Serpiente Gorgona.
  • Una Serpiente Gorgona atrapando a Kratos.
  • Kratos agarrando a una Serpiente Gorgona de la cabeza (I).
  • Kratos agarrando a una Serpiente Gorgona de la cabeza (II).
  • Modelo 3D con los brazos y las culebras extendidas de la Serpiente Gorgona.

Wiki al azar