Fandom

God of War Wiki

Señor de las Bestias

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Señor de las Bestias aparece en God of War II
Señor de las Bestias.jpg

Un Señor de las Bestias en God of War II.

Los Señores de las Bestias son una criatura enemiga de God of War II. Aparecen como criaturas blindadas de corta distancia con un casco con cuernos y un par de hachas como armas. A veces se considera un siervo de reconocimiento o de exploración, ya que puede ser visto llevar cuernos en algunas ocasiones.

Cuando un enemigo se encuentra, un Señor de las Bestias puede utilizar su cuerno para llamar a un cíclope demente, que luego montarán y tomaran el control del gigante clavando sus hachas en los hombros. Si esto sucede, Kratos puede prender sus espadas en los hombros del cíclope, tira hacia atrás y tira al Señor de las Bestias de vuelta fuera.

Kratos puede dañar a un Señor de las Bestias, arrojándolo al suelo, y luego pisándolo fuerte en la cabeza. Después de hacerles bastante daño al enemigo, él puede matarlos agarrando una de sus propias hachas de batalla, y utilizar el arma para cortarlo en pedazos.

Curiosidades Editar

  • En el arte conceptual de God of War II se observa al Señor de las Bestias sobre un Grifo y sobre un Cerbero. Finalmente la idea del Cerbero fue descartada y el Señor de las Bestias fue reemplazado por otra criatura para cabalgar al Grifo.
  • Los primeros trailers de God of War III mostraban a un Centinela del Olimpo sobre un Cíclope realizando la misma función que anteriormente hicieron los Señores de las Bestias. Finalmente en el producto final no es un Centinela del Olimpo quien puede subirse y controlar a los Cíclopes, sino el propio Kratos.
  • En God of War: Ghost of Sparta también se planeó incluir a una criatura similar al Señor de las Bestias sobre un Cíclope, pero nuevamente fue descartado.
  • Los Señores de las Bestias llevan sus armas en la espalda de la misma forma que Kratos lleva sus espadas.
  • Sus hachas son muy similares a las armas que sustituyen a las Espadas del Caos cuando Kratos usa el traje de bonificación McKratos.

Galería Editar

  • Kratos luchando contra un Señor de las Bestias (I).
  • Kratos luchando contra un Señor de las Bestias (II).
  • Kratos luchando contra un Señor de las Bestias (III).
  • Kratos luchando contra un Señor de las Bestias (IV).
  • Perfiles de un diseño descartado del Señor de las Bestias.
  • Diseño conceptual descartado del Señor de las Bestias.
  • Diseño conceptual descartado del Señor de las Bestias controlando a un Cerbero para God of War II.
  • Diseño conceptual descartado del Señor de las Bestias como jinete de un Grifo en God of War II.
  • Diseño conceptual descartado del Señor de las Bestias sobre un Cíclope para God of War: Ghost of Sparta.
  • Ilustración de dos Señores de las Bestias sobre Minotauros atacando a un Cíclope. Situación descartada de God of War III.

Wiki al azar