FANDOM

Eraicon-GOS
Señor Tritón

Arte conceptual del Señor Tritón.

Los Señores Tritón son los soldados de élite del ejército tritón, enviados por el dios Poseidón para detener a Kratos y salvar Atlantis.

Mitología Griega

Tritón es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Con el tiempo, el nombre y la imagen de Tritón llegó a estar asociado con una clase de criaturas parecidas a sirenos, los Tritones, que pueden ser masculinos o femeninos, y que suelen formar el cortejo de divinidades marinas.

God of War: Ghost of Sparta

Físicamente son similares a los Soldados Tritón, excepto que son significativamente más grandes y están armados con una gran lanza mortal. También combaten como ellos, pero con mayor destreza. Kratos puede luchar contra los Señores Tritón de la misma manera que lo hace con los Soldados Tritón, pero se debe tener más precaución, debido a la mayor fuerza y destreza del Señor Tritón.

Los Señores Tritón cuentan con una capacidad de lucha similar a la de los sátiros. Una vez que se los ha debilitado, Kratos puede matar a un Señor Tritón arrebatándole y clavándole su propia lanza. Son algo engañosos, ya que se cubren con mayor frecuencia, y si se les golpea cuando se cubren pueden devolvernos rápidamente un golpe.

Galería

Curiosidades

  • Al igual que Poseidón, el Dios de los Mares, el cuerpo de los Señores Tritón está cubierto por una especie de tatuajes luminosos de color celeste que parecen representar sus signos vitales.

Artículos relacionados