Fandom

God of War Wiki

Señor Tritón

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Señor Tritón aparece en God of War: Ghost of Sparta
Señor Tritón.jpg

Arte conceptual del Señor Tritón.

Los Señores Tritón son los soldados de élite del ejército tritón, enviados por el dios Poseidón para detener a Kratos y salvar Atlantis.

Mitología Griega Editar

Tritón es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Con el tiempo, el nombre y la imagen de Tritón llegó a estar asociado con una clase de criaturas parecidas a sirenos, los Tritones, que pueden ser masculinos o femeninos, y que suelen formar el cortejo de divinidades marinas.

God of War: Ghost of Sparta Editar

Físicamente son similares a los Soldados Tritón, excepto que son significativamente más grandes y están armados con una gran lanza mortal. También combaten como ellos, pero con mayor destreza. Kratos puede luchar contra los Señores Tritón de la misma manera que lo hace con los Soldados Tritón, pero se debe tener más precaución, debido a la mayor fuerza y destreza del Señor Tritón.

Los Señores Tritón cuentan con una capacidad de lucha similar a la de los sátiros. Una vez que se los ha debilitado, Kratos puede matar a un Señor Tritón arrebatándole y clavándole su propia lanza. Son algo engañosos, ya que se cubren con mayor frecuencia, y si se les golpea cuando se cubren pueden devolvernos rápidamente un golpe.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Al igual que Poseidón, el Dios de los Mares, el cuerpo de los Señores Tritón está cubierto por una especie de tatuajes luminosos de color celeste que parecen representar sus signos vitales.

Wiki al azar