Fandom

God of War Wiki

Sala del Trono de Kratos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala del Trono de Kratos aparece en God of War Sala del Trono de Kratos aparece en God of War: Ghost of Sparta Sala del Trono de Kratos aparece en God of War II
Sala del Trono de Kratos.jpg

Arte conceptual de la Sala del Trono de Kratos.

La Sala del Trono de Kratos es la cámara del Olimpo, donde Kratos residía, mientras era el Dios de la Guerra.

En la saga God of WarEditar

God of WarEditar

La sala del trono se puede ver al final de la aventura como la antigua cámara de Ares.

Dentro de ella están las estatuas de Ares y la Hidra por encima de la cabeza del trono, y la del Guardián de Pandora. Las estatuas, junto con la piel de la Hidra detrás del trono, son lo más probable un recordatorio de los enemigos más difíciles de enfrentar para Kratos antes de convertirse en el dios de la guerra.

Kratos en su Sala del Trono.jpg

La Sala del Trono de Kratos en God of War.

God of War: Ghost of SpartaEditar

La sala del trono de Kratos se ha rediseñado, sólo que esta vez las estatuas de Ares, el Guardián de Pandora y la Hidra están desaparecidas.

God of War IIEditar

La sala del trono de Kratos es nueva, pero rediseñada para adaptarse a la personalidad de Kratos, también es mucho más grande y es también donde guarda sus armas y todo lo que él recogió del juego anterior como se ve en los Tesoros del juego.

Trono de KratosEditar

El Trono de Kratos se encuentra en el Olimpo, y sirvió como su punto de vista sobre el mundo.

A medida que Kratos se sentó sobre la sala del trono durante su reinado como dios de la guerra, es muy probable que antes le pertenecía a Ares, antes de ser asesinado por Kratos.

El trono estaba flanqueado por una estatua de Ares y el Guardián de Pandora, respectivamente a cada lado, y tenía la piel de la Hidra adornada detrás de él. Kratos podría ser visto sentado en él mientras veía el asedio de Rodas, con las concubinas a su lado. En ese momento, el trono fue decorado con los cráneos de los enemigos caídos.

CuriosidadesEditar

  • Las estatuas de Ares y el Guardián de Pandora que hay en la sala, si son destruidas liberan un mensaje en el que Kratos explica el destino de Ares después de su muerte.
  • En uno de los videos de bonificación de God of War se revela que en la Sala del Trono hay una cámara secreta en la que se encuentra el alma de Ares.
  • Nunca reapareció en God of War III apesar de que Kratos asciende al Monte Olimpo.

Galería Editar

Wiki al azar