Fandom

God of War Wiki

Sala del Fénix Lanzallamas

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala del fenix lanzallamas.jpg

Kratos en la sala del fénix lanzallamas.

La Sala del fénix lanzallamas es una zona peligrosa situada en la Cámara del Fénix, en las profundidades del Palacio de los Hados, con un ave fénix tallado en el extremo.

Después de que Kratos atraviesa la sala con picos en el suelo de la Cámara del Fénix, llega hasta esta zona, y se encuentra con una gran estatua cerca de su entrada. Sin embargo, al entrar en la habitación, la talla del fénix comienza a disparar grandes oleadas de llamas, que pueden dañar gravemente a Kratos si lo tocan, obligandolo a cubrirse tras la estatua.

Cerca del final de la sala, hay dos placas de presión: uno abre la puerta, situada en un altillo elevado, y otra baja un gancho, perimtiendole a Kratos colgarse y escapar de la zona. Por lo tanto el objetivo de Kratos es empujar la estatua, mientras se protege de las llamas entrantes, colocarla en una de las placas, y presionar el otro botón para activar el gancho.

Sin embargo, mientras empuja la estatua, hordas de legionarios del Hades y arpías del Hades aparecen, intentando atacar a Kratos, por lo tanto, obligandolo a luchar contra ellos mientras hace su camino hasta el final de la habitación. Por último, otro elemento de peligro, son las sucesivas llamas que empujarán la estatua hacia atrás.

Después de llegar al altillo, Kratos se encuentra la urna con las cenizas del fénix, y será capaz de colocarla en la lava, para despertar a la criatura.

CuriosidadesEditar

  • La estatua que Kratos se encuentra en esta sala parece representar a Ícaro.

Wiki al azar