Fandom

God of War Wiki

Sala de la Lira de las Musas

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sala de la Lira de las Musas aparece en God of War III
Sala de la Lira de las Musas.jpg

Diseño conceptual de la Sala de la Lira de las Musas.

La Sala de la Lira de las Musas es una de las localizaciones de God of War III, y se encuentra ubicada en el nivel superior de la Cámara de la Llama. Kratos llega allí en su segunda visita a la cámara.

God of War III Editar

Tras derrotar a Hermes y hacerse con sus botas, Kratos se dirige a la cámara superior donde se encuentra la Caja de Pandora, y desde allí accede a la sala de la lira de las Musas.

Antes de poder acceder a la lira, Kratos debe resolver un rompecabezas con la imagen de la Espada del Olimpo. Hecho esto, el espartano puede al fin acceder a las cuerdas de la lira y en ese momento se activa un minijuego, donde Kratos debe oprimir determinados botones en el momento en que las cuerdas de la lira pasen frente a él, logrando así reproducir una melodía.

Mientras la melodía suena, las estatuas de las Musas se activan y empiezan a mover las palancas conectadas a un engranaje en la columna principal de la Cámara de la Llama. Al finalizar la tonada, las estatuas giran con más rapidez las palancas, elevando por completo la plataforma central de la cámara con la Caja de Pandora en ella, conectando así la sala con la Cadena del Equilibrio.

Galería Editar

  • La Sala de la Lira de las Musas (I).
  • La Sala de la Lira de las Musas (II).
  • Kratos tocando la Lira de las Musas.
  • Kratos resolviendo el rompecabezas de la Espada del Olimpo.
  • Estatuas de las Musas.
  • Diseño conceptual de la Lira de las Musas.

Curiosidades Editar

  • El puzzle de la Lira de las Musas es un claro guiño a la también exitosa franquicia de videojuegos Guitar Hero.
  • La melodía que se reproduce con la lira es un fragmento de la canción Main Title perteneciente al Soundtrack de God of War II.

Wiki al azar