Fandom

God of War Wiki

Sala Octogonal

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala Octogonal aparece en God of War II
Sala Octogonal.jpg

Diseño conceptual de la Sala Octagonal.

La Sala Octogonal es una localización de God of War II, y es la primera sala a la que se tiene acceso en el Templo de los Hados.

God of War II Editar

Después de cruzar el Gran Abismo y enfrentarnos a los Señores de las Bestias junto a los Cíclopes Dementes, Kratos puede entrar al fin en el Templo de los Hados.

La Sala Octagonal está compuesta por un total de cuatro recámaras individuales y un sistema de rejas rotatorias que dan acceso solo a dos de la recámaras, cambiando los cuartos a los que se puede acceder a medida que gira la reja. El suelo está repleto de aberturas, por las que una vez activando el mecanismo de la sala surgen pequeñas púas que eventualmente se convierten en mortales picos. Esto ocurre aleatoreamente y no en toda la extensión del suelo, dando tiempo a Kratos a moverse de una zona a otra para evitar los picos.

Sala Octagonal.jpg

Kratos en la Sala Octogonal.

El objetivo de Kratos es obtener el mango de la manivela, que se encuentra escondido en uno de los cuartos, pues le será necesario más adelante. Luego detener la rotación de la reja externa justo cuando ésta da paso a la salida, para ello se debe obstaculizar el mecanismo con un enorme bloque de piedra que yace en una de la recámaras. Todo mientras evita los afilados picos y lucha contra un grupo de Ninfas.

Galería Editar

  • Kratos llegando a la Sala Octogonal.
  • Kratos moviendo el enorme bloque de piedra.
  • Kratos abriendo un cofre en una recámara de la sala.
  • Kratos activando el mecanismo de la Sala Octogonal.

Wiki al azar