FANDOM

Eraicon-ASC
Sala Espartana

Arte conceptual de la Sala Espartana.

La Sala Espartana es una elegante habitación con balcón desde la que el Rey de Esparta se pronuncia ante los habitantes de Esparta.

God of War: Ascension Editar

Durante la travesía de Kratos por la Prisión de los Malditos, la furia Tisífone pone a prueba al espartano con una serie de ilusiones de su pasado, con el objetivo de debilitar al Fantasma de Esparta y poder capturarlo. Una de esas ilusiones tiene lugar en una majestuosa sala de Esparta, donde el Rey de Esparta reconoce y elogia la trayectoria de Kratos, concediéndole la Espada Ceremonial Espartana, un arma que le reconoce como el mejor general espartano. La ceremonia se realiza ante el pueblo espartano, que aguarda y observa la escena desde la calle, bajo el balcón.

Kratos observa el anillo que posee el Rey de Esparta, alertándolo de que se trata de una ilusión de las Furias. En ese momento Kratos agarra al rey y le proporciona una gran patada que lo lanza por el balcón, convirtiéndose en ese momento en Tisífone al deshacerse la ilusión mental, quien le reprocha que valore la verdad antes que la ambición.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar