Fandom

God of War Wiki

Sacerdote de los Hados

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sacerdote de los Hados aparece en God of War II
Sacerdote de los Hados
Sacerdote de los Hados.jpg
{{{título}}}
Separador Omega.png
Especie
[[{{{especie}}}]]
Estado
Muertos
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
Robin Atkin Downes
Armin Shimerman
Te prometo ser libre

– Sacerdote de los Hados

El Sacerdote de los Hados es uno de los enemigos que Kratos se encuentra en su búsqueda para matar a Zeus, en God of War II.

Aparecen como hombres viejos adornados con trajes de ceremonia, y llevan un pergamino mágico con ellos. Tienen el poder de teletransportarse, y también pueden drenar la magia de Kratos. Adicionalmente pueden crear un torbellino verde pequeño para dañar a Kratos, y herirlo con sus garras de magia verde. Con sus pergaminos, pueden incluso invocar a monstruos adicionales en su ayuda.

Kratos puede causarles daño mediante una lucha de poderes, después dándoles un gancho, enviándolos al aire. Después de hacerles bastante daño, Kratos inicia una lucha de poderes final, y luego mata al sacerdote empalandolo por la espalda con una de sus espadas, y les corta el cuello.

God of War IIEditar

Kratos se encuentra con estos enemigos sólo dos veces. Una vez en el salón de Atropos, donde eran conocidos por invocar a muchos minotauros soldados, y durante el intento de Kratos por proteger a uno de los traductores, donde ellos convocan a los guardianes de los Hados. Además, aparecen en el sexto y séptimo desafío de los titanes, donde llaman a los cerberos salvajes, y los cíclopes Dementes, respectivamente.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Sacerdote de los Hados

Wiki al azar