Fandom

God of War Wiki

Sátiros

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sátiros.jpg

Escala de los Sátiros en God of War: Ascension.

Los Sátiros son criaturas de la mitología griega que tienen apariencia de mitad hombre y mitad cabra, que aparecen a lo largo de la saga.

Mitología GriegaEditar

Los sátiros son descritos teniendo la parte superior del cuerpo de un hombre y los cuernos y las patas de una cabra. Ellos eran compañeros de Pan y Dioniso, conocidos por beber vino, perseguir a las ninfas, embriagarse y hacer el caos en general.

En la saga God of WarEditar

A lo largo de toda la Saga God of War, con excepción de God of War: Ghost of Sparta, los sátiros se han presentado como oponentes firmes en cada entrega, capaces de ir mano a mano con Kratos, con ataques violentos y un estilo de combate fluido, lo que los convierte en dignos adversarios en la saga.

Especies de Sátiros Editar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se pulsa el botón Círculo.png para iniciar el minijuego, el cual se utiliza para debilitar o matar a los sátiros, este puede ser interrumpido por los ataques enemigos.
  • En el comic God of War, Kratos y sus soldados Espartanos se enfrentan a un grupo de Sátiros. Aunque nunca se dice cual era su especie, lo mas probable es que fueran Sátiros Comunes.
  • En God of War: Ascension, los Sátiros tienen una apariencia mas animal y menos demoníaca, comparados con los de anteriores entregas.

GaleríaEditar

  • Sátiro Luchador.
  • Capitán Sátiro.
  • Sátiro con Dos Sai.
  • Sátiro Granadero.
  • Sátiro Oscuro.
  • Sátiros Granaderos Oscuros.
  • Sátiro Común.
  • Sátiro del Hades.
  • Campeón Sátiro.
  • Sátiro (God of War III).
  • Sátiro en God of War (Comics)

Wiki al azar