Fandom

God of War Wiki

Roc

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roc aparece en el comic God of War
Roc.jpg

Los rocs desgarrando a Kratos.

Los Rocs son aves gigantescas, que pueden reducir a sus presas con una furia impresionante.

MitologíaEditar

En la mitología persa, se decía que eran aves de rapiña gigantescas, lo suficientemente grandes como para llevar a un elefante adulto con sus garras.

Comic God of WarEditar

En la batalla entre Kratos y los espartanos contra Alrik, este último sacó la cabeza de Dánao, un comandante de los animales. A continuación Alrik, utiliza la cabeza para mandar a muchos rocs para atacar a los espartanos. Cuando Kratos estaba siendo desgarrado por varios rocs, Alrik robó la Ambrosía y se fue volando en una de las bestias. Kratos sin embargo, mató a los rocs, que lo torturaban y voló hasta Alrik en otro roc, mientras que sus hermanos espartanos estaban siendo masacrados por los brazos del Hades enviados por el dios del Inframundo.

Kratos y Alrik luchando sobre los Rocs.jpg

Kratos y Alrik luchando sobre un Roc

Kratos alcanzó a Alrik, saltó sobre el roc y lucharon por la ambrosía, accidentalmente derramaron un poco en su lucha. Kratos sacó al bárbaro del roc y cayeron al suelo. Cuando Alrik despertó, con la ambrosía curandose a sí mismo, Kratos desató la cabeza de Dánao, al mando de los rocs para atacar a Alrik, hiriendolo de muerte. Kratos luego se montó en un roc de regreso a Esparta con la ambrosía, salvando con éxito a Calíope de su enfermedad.

Wiki al azar