Fandom

God of War Wiki

Robotos (Traje)

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robotos.jpg

Diseño conceptual del traje Robotos.

El traje Robotos, significó un alivio divertido, es un traje hecho con cajas de cartón, tubos de ventilación, y cinta adhesiva. Este traje se desbloquea comprandolo en El templo de Zeus por 250.000 orbes rojos.

Según los desarrolladores, tenía que haber un disfraz divertido en todos los juegos de God of War. Varios fueron destacados en Chains of Olympus, pero, al parecer, ninguno fue tan bueno como este. Este traje es el traje favorito de los desarrolladores. Decidir que clase de robot iba a ser fue difícil, finalmente se decidió la versión más divertida buscando un disfraz de robot hecho con cajas de cartón, tubos de ventilación de metal, y cinta adhesiva. La aplicación de toques con algunos marcadores permanentes para dibujar los detalles sobre el cartón, y se obtiene Robotos.

Robotos tiene la capacidad de generar combos masivos mediante el aumento de la cantidad de tiempo permitido entre éxitos para incrementar el contador de combo. Su daño infligido con las Espadas de Atenea y las Armas de Esparta se han reducido a lo largo de magia lo que le costó el doble de orbes azules para su uso ademas cada vez que Kratos golpee a los enemigos soltaran orbes azules.

Galería Editar

Wiki al azar