Fandom

God of War Wiki

Rey Persa

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rey Persa aparece en God of War: Chains of Olympus
Rey Persa
Rey Persa.jpg
Rey de Persia
Separador Omega.png
Especie
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
J. Enrique Lles
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
Fred Tatasciore
¡Hace falta más que un patético Espartano para detener el poder del imperio!

– Rey Persa a Kratos

El Rey Persa es el hombre que dirigió un masivo ejército persa en Ática, compuesto por muchos soldados y un basilisco, con el objetivo de conquistar Grecia y hacerla formar parte del Imperio Persa.

God of War: Chains of Olympus Editar

Después de amenazar a un par de indefensas mujeres que quedaron atrapadas en una celda, el rey se encuentra con Kratos, en la Fortaleza de Ática, en donde Kratos le dice que, ha sido enviado por los dioses, a parar el desastre que los persas han producido. Pero el rey simplemente se burla y empieza a subestimar al espartano, lo que provoca una dura batalla.

Cuando el rey queda desarmado e indefenso, le suplica a Kratos salvar su vida a cambio de su trono, mujeres y sus tesoros. El fantasma de Esparta se niega a su soborno diciéndole que solo quiere su vida y lo mata sin piedad golpeándole con una caja de madera en la cabeza. Kratos a continuación obtiene el poder del Genio, magia en posesión del Rey Persa y que había utilizado en varias ocasiones durante su batalla contra Kratos.

Tras la muerte del Rey Persa y el Basilisco, Ática fue salvada y los persas se retiraron de la región.

Poderes y habilidadesEditar

El rey persa poseía una gran fuerza debido a su tamaño. En su batalla con Kratos, utilizó una gran espada, que podía envolver en fuego para realizar mas daño, y un gran escudo para defenderse. También tenía el poder de convocar al Genio, un gran demonio de fuego que golpea la tierra creando un anillo de fuego que daña a los enemigos que estén cerca de él.

Curiosidades Editar

  • Tiene algunos parecidos con el Rey Bárbaro ya que ambos son reyes, poseen una inmensa fuerza física y tenían el control de un poder sobrenatural: la invocación de almas.
  • Se desconoce cómo consiguió el Genio.
  • Se desconoce el nombre de este rey y si es histórico o mitológico, teniendo en cuenta que muchos de los personajes de la saga lo son.

Galería Editar

  • Rey Persa.
  • Kratos se encuentra con el Rey Persa.
  • Conversan momentos antes de la lucha.
  • Comienza el combate.
  • Kratos y el rey aguantando la espada.
  • Kratos golpeando con fuerza al rey.
  • El rey suplicando a Kratos por su vida.
  • Kratos confesándole que tomará su vida.
  • El rey realizando un ultimo esfuerzo.
  • El Rey Persa finalmente es asesinado.

Wiki al azar