Fandom

God of War Wiki

Rey Minos

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rey Minos aparece en God of War III
Rey Minos
Minos arte.png
{{{título}}}
Separador Omega.png
Hogar
[[{{{hogar}}}]]
Estado
Muerto
Alias
{{{alias}}}

Doblaje
Español
{{{vozesp}}}
Latino
{{{vozlat}}}
Inglés
{{{vozing}}}
Me toca a mí. El rey Minos, tomar la decisión final. Tu futuro está envuelto en tinieblas. El reino del más allá aún no está listo para recibirte. Más allá del portal te espera tu destino.

– Rey Minos

Mitología GriegaEditar

En la mitología griega, Minos fue un mítico rey de Creta, hijo de Zeus y Europa. Después de su muerte, Minos se convirtió en un juez de los muertos en el Hades. Por su esposa Pasífae, fue padre de Ariadna, Androgeo, Deucalión, Fedra, Glauco, Catreo, Acacallis, y muchos otros.

God of War IIIEditar

La estatua del rey Minos, junto con las estatuas de sus hermanos Radamantis y Éaco, son los jueces del inframundo, y juzgan el corazón de cada alma muerta, para determinar si van a ir a los Campos Elíseos o al Tártaro . Cuando Kratos entró en el mundo terrenal en God of War III, tuvo que presentarse ante los tres jueces. Éaco y Radamantis no podían decidir sobre su destino, por lo que fue hasta Minos tomar la decisión final. Minos declaró que el mundo terrenal no estaba listo para recibir a Kratos, por lo que los tres jueces decidieron que el espartano debía continuar su camino. Cuando Kratos había obtenido los cestus tenía que destruir a los jueces Minos y los otros dos para destruir la Cadena del Equilibrio.

Wiki al azar