Fandom

God of War Wiki

Rey Hidra

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rey Hidra aparece en God of War
Hidra.jpg

Modelo 3D del Rey Hidra.

Es la grande! ¡La hidra grande cura a las pequeñas!

– Marinero

El Rey Hidra es una gigantesca serpiente marina que habita en el mar Egeo junto al resto de Hidras.

Mitología GriegaEditar

En la mitología griega, el héroe Heracles, fue el encargado de matar a la Hidra como uno de sus trabajos. Él tuvo exito por quemar las siete cabezas, la cabeza principal era invencible, que tuvo que enterrar bajo una roca.

God of WarEditar

Kratos lucha contra el rey Hidra en el Mar Egeo. Es la cabeza dominante de la Hidra, que se sienta en el centro, y controla a todas las demás cabezas, y también revive de acuerdo con uno de los marineros.

Cuando Kratos llega hasta el barco que estaba atacando, es testigo de que devora al Capitán, junto con la llave que él tenía.

La Hidra Rey.png

Kratos enfrentándose al Rey Hidra.

Kratos luchó contra las dos cabezas laterales y a cada una las detuvo clavándoles un anzuelo en las cabezas y luego enfrentó al monstruo en la parte superior del mástil principal de la nave.

El monstruo ataca a Kratos mediante mordidas masivas contra él, o tirándolo hacia atrás con un poderoso estruendo. Con el tiempo, Kratos la debilita, y corre el mástil principal en repetidas ocasiones a través del techo de su boca y uno de sus ojos. Con su muerte las cabezas pequeñas también mueren. Finalmente, Kratos se introduce en el hocico de la bestia derrotada, siguiendo los gritos de auxilio del Capitán hasta llegar al inicio de la garganta. A punto de caer, el Capitán se alegra de ver a Kratos creyendo que éste lo salvaría, sin embargo el Fantasma de Esparta le quita la llave que portaba y le deja caer.

CuriosidadesEditar

  • Atenea revela en la novela que la original Hidra fue muerta por Heracles cuando Kratos aún era un niño. Más tarde Kratos se enfrenta a otra Hidra recien nacida de Tifón y Equidna.
  • A pesar de ser la más fuerte de todas las otras cabezas, en el trono de Kratos aparece la cabeza de una de las Hidras más inferiores.
  • Se cree que la Hidra fue enviada por Ares para evitar que Kratos llegase a Atenas.
  • Superando God of War II en cualquier dificultad, el jugador puede desbloquear la "Armadura de la Hidra", hecha de los restos de la batalla contra la Hidra en God of War. El uso de este traje duplica el valor de los orbes verdes, azules y dorados. Sin embargo, este traje también disminuye la fuerza de Kratos a la mitad.
  • El Rey Hidra aparece en dos flashback de God of War III, cuando Kratos es traicionado por Gaia y cae hacia el Río Estigia y más tarde cuando despierta la Esperanza en su interior. En ambas secuencias Kratos decapita al Rey Hidra y las otras dos cabezas con las Espadas del Caos.

GaleríaEditar

  • El Rey Hidra en el mar Egeo (I).
  • El Rey Hidra en el mar Egeo (II).
  • El Rey Hidra a punto de atacar a Kratos.
  • Kratos atacando al Rey Hidra.
  • El Rey Hidra muerto tras impactar con el mástil del barco.
  • Kratos a punto de adentrarse a por la llave.
  • El Rey Hidra en el flashback de God of War III.
  • Diseño conceptual del Rey Hidra (I).
  • Diseño conceptual del Rey Hidra (II).
  • Diseño conceptual del Rey Hidra (III).
  • El Rey Hidra en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Wiki al azar