Fandom

God of War Wiki

Remolino de Alecto

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Remolino de Alecto aparece en el modo multijugador de God of War: Ascension Remolino de Alecto aparece en God of War: Ascension
Remolino de Alecto.jpg

El Remolino de Alecto en God of War: Ascension.

El Remolino de Alecto es una de las localizaciones de God of War: Ascension y lugar donde se desarrolla la batalla final entre Kratos y las Furias.

God of War: AscensionEditar

Cuando Kratos llega a la Cámara de Alecto para enfrentar a las furias restantes, Alecto se transforma en el monstruo Caribdis, mientras que Tisífone usando su poder, trasforma el lugar en un enorme y arremolinado océano, para que su hermana pudiera moverse con libertad y así poder luchar con Kratos.

Kratos contra Caribdis.jpg

Kratos contra Caribdis en el Remolino de Alecto.

En medio de la batalla, Caribdis lleva a Kratos a una maltrecha plataforma en medio del mar, que es en realidad la plataforma original de la cámara. Allí Alecto y su hermana junto a su mascota Daimon atacan al espartano con todo su poder, para darle fin de una vez por todas.

Después de destruir a Daimon y posteriormente asesinar a Tisífone, la ilusión desaparece devolviendo a Kratos y a una moribunda Alecto a la cámara principal.

God of War: Ascension (Multijugador)Editar

El Remolino de Alecto aparece nuevamente en el Multijugador, disponible para el modo de Favor de los dioses por equipos. Allí aparece la plataforma destruida, en donde se enfrentaran los Guerreros mientras que Caribdis los ataca golpeándolos con sus tentáculos y paralizándolos.

GaleríaEditar

  • Diseño conceptual de la estructura del Remolino de Alecto.
  • Plataforma circular del Remolino de Alecto.
  • Kratos frente a Caribdis en el interior del Remolino de Alecto.
  • El Remolino de Alecto en el modo multijugador de God of War: Ascension (I).
  • El Remolino de Alecto en el modo multijugador de God of War: Ascension (II).
  • El Remolino de Alecto en el modo multijugador de God of War: Ascension (III).

Wiki al azar