Fandom

God of War Wiki

Rayos de Zeus

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El rayo de Zeus.png

Zeus controlando los rayos en God of War III.

Los Rayos de Zeus son un arma poderosa y devastadora, pueden destrozar montañas y matar a los Titanes.

Los rayos fueron creados por los cíclopes y dados a Zeus como un regalo, después de que él los liberó del Tártaro. A su vez, Kratos recibió los rayos como un regalo en su lucha contra Ares.

Mitología GriegaEditar

Al ser el dios del trueno y el rayo, Zeus tiene el poder de crear y controlar los relámpagos y la electricidad, y lanzarlos a sus enemigos.

En la saga God of WarEditar

God of WarEditar

Rayokratos.png

Kratos utilizando la Furia de Zeus.

Zeus le dió este poder a Kratos, en la forma de energía conocida como Furia de Zeus.

God of War IIEditar

Durante la Gran Guerra, Zeus usó sus rayos para crear la Espada del Olimpo, y con ella desterró a los Titanes al Tártaro. Miles de años más tarde se utilizan los rayos para destruir la ciudad de Esparta, y los utilizó en su lucha contra Kratos.

God of War: Ghost of SpartaEditar

En la arena de combate, y con el traje del Sepulturero equipado, los rayos se pueden utilizar.

God of War IIIEditar

Zeus y sus rayos.jpg

Zeus usando sus rayos en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Los rayos de Zeus hicierón otra aparición. Tras la muerte de Poseidón, Gaia sube el Monte Olimpo para llegar hasta Zeus con Kratos. En un intento de matarlos, Zeus vuela en el cielo y aterriza en una estatua de sí mismo, cargando un poderoso rayo. Sintiendo el peligro de Zeus, Gaia intenta detener al rey de los dioses, pero él lanza un rayo, tanto en Gaia y Kratos. El hizo que la titánide y Kratos cayeran de la montaña, y causó que la mano de Gaia se desprendiera de su brazo, sólo unida por un nervio. Zeus también utiliza sus rayos con una potencia extrema, durante su batalla final con Kratos.

Wiki al azar