Wikia

God of War Wiki

Quemador de Cuerpos

Discusión0
957páginas en el wiki
Eraicon-GOW1

Quemador de Cuerpos
Quemador de cuerpos 2
{{{titulo}}}
Alias
{{{alias}}}
Especie
Estado
Vivo
Así que crees que puedes conquistar el Templo de los Dioses, ¿verdad? Nunca se ha hecho saber. Tarde o temprano, las arpías traeran lo que queda de ti para quemarlo. Los dioses escondierón la Caja de Pandora aquí, así ningún mortal podía obtener su poder y año tras año sin embargo, abro la puerta para que más y más soldados den lugar más y más cuerpos en estas piras. Si yo fuera tú, me iría ahora mismo. Pero veo que estás decidido. Muy bien. Que los dioses te concedan la fuerza para vencer los peligros que se te interpongan. Buena suerte espartano..

– Quemador de Cuerpos

HistoriaEditar sección

El Quemador de Cuerpos, un personaje de God of War, fue el primero en entrar en el Templo de Pandora y según sus propias palabras el primero en morir. Castigado por los dioses por su fracaso, fue condenado a quemar el cuerpo de cualquier persona que muere en el templo (aunque hay varios cuerpos aún dentro del templo), es un espíritu inmortal, pero no el cuerpo, por lo tanto, su rostro y su cuerpo están en descomposición.

Quemador de Cuerpos

El Quemador de Cuerpos en God of War.

El Quemador de Cuerpos es el único que puede abrir las puertas del Templo de Pandora a Kratos, después de que que se demuestra capaz luchando contra un par de cíclopes reyes del desierto fuera de la puerta. Cuando habla con Kratos suena muy monótono y cansado, como él dice lo mismo a todas las personas que deja entrar en el templo. Las arpías del templo parecen trabajar para él, trayendo los cuerpos muertos de los que han fracasado, y abriendo las puertas del templo. Después de que Kratos es atravesado con la columna, sin embargo, las arpías toman la caja de Pandora, y se la llevan a Ares.

En God of War III, Cronos aparece en las Fosas del Tártaro después de haber sido desterrado por Zeus allí. El Templo de Pandora sigue encadenado a su espalda, pero la presencia del Quemador de Cuerpos se desconoce.

CuriosidadesEditar sección

  • El Quemador de Cuerpos probablemente fue capaz de descansar, por fin, después de que la Caja de Pandora fue tomada del templo.
  • Se le ve por última vez justo antes de ascender a la parte superior del Templo de Pandora cuando se activa el mecanismo del Ojo de Cristal.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio