Fandom

God of War Wiki

Puerto de Crisa

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puerto de Crisa aparece en God of War: Ascension
Puerto de Crisa.jpg

Arte conceptual del Puerto de Crisa.

El Puerto de Crisa es una localización de God of War: Ascension que se visita en el capítulo 15. Kratos llega al puerto justo después de salir de la Gruta.

God of War: AscensionEditar

Después de superar la Gruta, Kratos llega la Puerto de Crisa, un enorme lugar destinado al flujo de comercio y personas, que ahora se encontraba casi abandonado tras la catástrofe en la ciudad.

Kratos recorre el sitio antes de por fin abordar un barco. Allí, sintiendo la presencia de Orkos le reclama que se muestre, que solo los cobardes se esconden. Orkos hace acto de presencia y es inmediatamente confrontado por Kratos, quien le recrimina por ocultarle su origen como Furia. Entonces Orkos le revela la verdad sobre su nacimiento y el plan de Ares y sus Madres, para usarlo y así destruir el Olimpo. A pesar de conocer la verdad Kratos sigue reacio a confiar en una furia y rechaza la ayuda de Orkos, por lo que este abandona el sitio.

Barco en el Puerto de Crisa.jpg

Un barco atracado en el Puerto de Crisa.

Al final se ve a el gigante esclavo Lestrigón, conduciendo el barco hacia a la salida del puerto, con Kratos todavia abordo.

Curiosidades Editar

  • En uno de los barcos anclados en el puerto se puede encontrar una nota de un marinero, quien clama a los Dioses que protejan a su mujer y a su hijo. Posiblemente, y por desgracia para el hombre, es que sean la mujer y el niño que Kratos encuentra muertos por la sed junto al molino.

Galería Editar

Wiki al azar