Fandom

God of War Wiki

Puertas de Tisífone

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Puertas de Tisífone aparece en God of War III
Puertas de Tisífone.jpg

Kratos frente a las Puertas de Tisífone.

Después de salir de la Cámara de Afrodita, y de tener una breve conversación con Kratos, Hefesto convence a Kratos para que recupere la piedra del Ónfalos de las Fosas del Tártaro, por lo que se puede hacer de ella un arma especial.

God of War IIIEditar

Kratos entra al Tártaro y sale por las Puertas de Tisífone. Esta puerta es la que separa al Tártaro de las fosas de dicho lugar, también hay grabados de los titanes sucumbiendo durante la Gran Guerra y una imagen del pilar del mundo en la parte media de las puertas, mide unos 50 metros de alto y es conocida principalmente por ser uno de los puzzles en esta parte, es como una especie de rompecabezas, con el objetivo de llegar hasta la parte más alta, y girar un gran engranaje que provoca que la puerta se abra, esta conformada por cubos y acertijos, que se abren y cierran mediante como actuemos ante este puzzle. Cuando se abre, comienza una "presentación" del juego, Kratos se lanza de la parte alta, y cae al suelo, las puertas se abren lentamente (son tan grandes que el lugar tiembla un poco) y todo esto mediante comienza la canción característica de las fosas del Tártaro (Trabajo de la Destrucción), un poco más adelante se desata la batalla contra Cronos, el titán.

Galería Editar

  • Puertas de Tisífone boceto artistico (I)
  • Puertas de Tisífone boceto artistico (II)
  • Puertas de Tisífone boceto artistico (III)
  • Boceto descartado de las puertas con la imagen de Hades
  • Kratos subiendo hacia las Puertas de Tisífone
  • Kratos ante las Puertas de Tisífone abiertas.

Curiosidades Editar

Wiki al azar