Fandom

God of War Wiki

Puerta de las Sirenas

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puerta de las Sirenas aparece en God of War II
Puerta de las Sirenas.jpg

Diseño conceptual de la Puerta de las Sirenas.

La Puerta de las Sirenas es una de las localizaciones de God of War II, ubicada dentro del Templo de Laquesis y paso obligatorio para llegar a los Corceles del Tiempo.

God of War II Editar

En su recorrido por el Templo de Laquesis, Kratos llega a la Puerta de las Sirenas, una amplia estancia de blanquecina apariencia, que da salida del templo hacia los Corceles del Tiempo a través de una puerta de piedra tallada con la imagen de los cuatro corceles.

Tan pronto Kratos ingresa a la sala es interceptado por una Sirena Viuda. Criatura a la que debe asesinar, puesto que con su llanto logra resquebrajar la puerta de piedra. Las sirenas seguirán apareciendo y tras destruir a tres de ellas, y solo si éstas son asesinadas oprimiendo Círculo.png para romper su espalda, la puerta de piedra se romperá por completo dando salida de la sala.

Si Kratos destruye a las Sirenas con otros métodos, la puerta no se romperá y éstas seguirán apareciendo indefinidamente.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En el centro de la sala hay una grabado que muestra a un guerrero atacando al mismísimo Zeus. Este grabado ya había sido visto en la saga, ubicado después de la Sala de los Retos en la Montaña de Zeus.

Wiki al azar