Fandom

God of War Wiki

Puerta de Olimpia

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puerta de Olimpia aparece en God of War III
Puerta de Olimpia Ilustración.jpg

Diseño conceptual de la Puerta de Olimpia.

La Puerta de Olimpia es una enorme puerta de bronce adornada con estatuas de guerreros a ambos lados, que da paso a la ciudad de Olimpia. Kratos llega allí después de salir del Inframundo.

God of War IIIEditar

Después de que Kratos le corta la mano a Gaia dejando caer al vacío. Llega a la Puerta de Olimpia, Kratos trata de abrirlas pero le es imposible, puesto que para ello debe completar el reto de aniquilar a cuanto enemigo se le ponga en frente. Entonces los ojos de las estatuas que adornan la puerta se iluminan y un haz de luz se proyecta desde la parte superior de la puerta.

Seguido a esto el espartano es atacado por un gran número de Legionarios de Olimpo y algunos Cachorros de Cerbero de Hades. A medida que Kratos mata a sus enemigos los ojos de las estatuas se van apagando, al derrotar al último de ellos los ojos de todas las estatuas se han apagado por completo, abriendo la puerta y dando paso a Kratos hacia la ciudad. 

GaleríaEditar

  • Kratos con las Garras de Hades ante la Puerta de Olimpia.
  • Kratos junto a la Puerta de Olimpia.
  • Los ojos de las estatuas de la Puerta de Olimpia iluminados.
  • La parte superior de la Puerta de Olimpia.
  • Diseño conceptual descartado de la Puerta de Olimpia (I).
  • Diseño conceptual descartado de la Puerta de Olimpia (II).

CuriosidadEditar

  • Por los cascos y escudos de los guerreros, se puede decir que corresponden a soldados Espartanos. algo curioso ya que estos eran soldados de otra ciudad.
  • Durante la fase de desarrollo éstas, recibían el nombre de "Puerta del Héroe".
  • En este punto del juego comienzan a aparecer unos enemigos más fuertes que los de costumbre los cuales no se les puede hacer una acción hasta que les aparesca un circulo sobre su cabeza.

Wiki al azar