FANDOM

Eraicon-GOW3
Puerta de Olimpia Ilustración

Diseño conceptual de la Puerta de Olimpia.

La Puerta de Olimpia es una enorme puerta de bronce adornada con estatuas de guerreros a ambos lados, que da paso a la ciudad de Olimpia. Kratos llega allí después de salir del Inframundo.

God of War III

Después de que Kratos le corta la mano a Gaia dejando caer al vacío. Llega a la Puerta de Olimpia, Kratos trata de abrirlas pero le es imposible, puesto que para ello debe completar el reto de aniquilar a cuanto enemigo se le ponga en frente. Entonces los ojos de las estatuas que adornan la puerta se iluminan y un haz de luz se proyecta desde la parte superior de la puerta.

Seguido a esto el espartano es atacado por un gran número de Legionarios de Olimpo y algunos Cachorros de Cerbero de Hades. A medida que Kratos mata a sus enemigos los ojos de las estatuas se van apagando, al derrotar al último de ellos los ojos de todas las estatuas se han apagado por completo, abriendo la puerta y dando paso a Kratos hacia la ciudad. 

Galería

  • Kratos con las Garras de Hades ante la Puerta de Olimpia.
  • Kratos junto a la Puerta de Olimpia.
  • Los ojos de las estatuas de la Puerta de Olimpia iluminados.
  • La parte superior de la Puerta de Olimpia.
  • Diseño conceptual descartado de la Puerta de Olimpia (I).
  • Diseño conceptual descartado de la Puerta de Olimpia (II).

Curiosidad

  • Por los cascos y escudos de los guerreros, se puede decir que corresponden a soldados Espartanos. algo curioso ya que estos eran soldados de otra ciudad.
  • Durante la fase de desarrollo éstas, recibían el nombre de "Puerta del Héroe".
  • En este punto del juego comienzan a aparecer unos enemigos más fuertes que los de costumbre los cuales no se les puede hacer una acción hasta que les aparesca un circulo sobre su cabeza.