Fandom

God of War Wiki

Pruebas de Érebo

1.058páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pruebas de Érebo.jpg

Pruebas de Érebo

Las Pruebas de Érebo. Son tres desafíos que Kratos debe realizar durante su visita al Inframundo, Todo esto como requisito para poder presentarce ante los Jueces del Inframundo.

PruebasEditar

Las tres pruebas consisten en luchas contra diferente criaturas, cada una de ellas precedida por un mensaje y un objetivo en particular. Tras completar todas las pruebas, Kratos puede al fin presentarse ante los Jueces

Prueba 1: Los Condenados. Editar

Los extraviados del mundo de arriba, temerosos, no podrán escapar de sus pecados.
  • Objetivo: Derrota a todas las almas en pena y a los esbirros que determinan su destino.

Kratos debe asesinar a todos las almas de los mortales que caen en el campo de batalla, antes de que los Brazos de Hades, los conviertan en Almas Errantes.

Prueba 2: Los Extraviados. Editar

¿Porque las Almas condenadas del Hades siguen buscando la salvación, si su castigo es eterno?
  • Objetivo: Acaba con las Almas Errantes antes de que engrosen el ejército de Hades.

Kratos debe evitar a toda costa que las Almas Errantes llegen a las rejas que separan el campo de batalla, pues una vez allí estas invocan Minotauros o Centinelas de Olimpo.

Prueba 3: Los Elegidos Editar

Para entrar en los Campos Elíseos, se necesita algo más que empeño y fuerza. Sométete al juicio y demuestra tu valía
  • Objetivo: Destrúyelo todo...

Es la prueba más difícil, puesto que aparecen diversos enemigos, todos bastante resistentes como: Serpientes Gorgona, Minotauros Bestiales, y Arpías. Para completar la prueba, se debe eliminar a todos enemigos.

Galería Editar

Wiki al azar